Nuestra empresa fue fundada hace más de 20 años. En la actualidad se ha convertido en la cadena profesional de peluquerías más grande de Chile y en una de las más grandes de Latinoamérica. Nuestra orientación familiar y profesional, junto con la presencia en los más importantes puntos de confluencia comercial como centros comerciales, malls y supermercados, han sido importantes pilares en el logro de nuestro desarrollo.

Palumbo. Te queda bien

NOTICIAS

HAIRCHALK

HAIRCHALK

Inspirado en las celebrities y los desfiles de moda, HairChalk es el accesorio de moda esencial, para un look contemporáneo y un color vibrante

Características:

• TONOS VIBRANTES
• Colores Intensos
• No mancha*
• Desaparece con los lavados**

*En cabello seco, una vez el producto se ha secado. Evitar el contacto con prendas delicadas y pieles.

**Dura de media 2 lavados dependiendo de la cantidad de producto aplicado y el tipo de cabello.

VUELVE TODA LA BELLEZA DE TU CABELLO

VUELVE TODA LA BELLEZA DE TU CABELLO

Luego del verano, retomamos nuestra vida habitual y junto con eso el cuidado de nuestro cabello! No te pierdas los increíbles descuentos para reanimar su color y brillo.

• 10% de descuento en servicios de Coloración
• 15% de descuento* en servicio Shock de Brillo.
• 20% de descuento en productos de cuidado color seleccionados

Reanima tu color. Restaura tu cabello. Revive tu belleza.

Promoción válida en todos los locales Palumbo hasta el 13 de abril de 2014. 10% de descuento en servicios de coloración. Con la realización de un servicio de coloración, *15% de descuento en shock de brillo, en tu próxima visita y presentando el cupón entregado con la realización del servicio de coloración. 20% de descuento en productos seleccionados hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones, packs de servicios, packs de productos y/o convenios.

LLEGÓ EL VERANO A PALUMBO

Especial Verano

Este verano en Palumbo tenemos diferentes opciones para que te veas hermosa mientras tú sólo te preocupas de disfrutar:

Disfruta, juega y vive tu verano, mientras nosotros nos ocupamos de tu belleza.

Servicios para proteger, cuidar y reparar:

Hidratación Profunda.
Reconstrucción Keratina.
Shock de Brillo.
Mechas Degradé.
Esmaltado de Larga Duración.
Depilación Roll-On.

Te esperamos en todos nuestros locales, ubicados a lo largo del país.

 

YA ABRIMOS NUEVOS LOCALES: PIEDRA ROJA, ALTO PEÑALOLÉN Y HUECHURABA!

YA ABRIMOS NUEVOS LOCALES: PIEDRA ROJA, ALTO PEÑALOLÉN Y HUECHURABA

Para estar más cerca de ti, Palumbo abrió tres nuevos locales:

Piedra Roja, Palumbo Alto Peñalolén y Palumbo Huechuraba.

Te invitamos a ser parte de la belleza visitando estas nuevas alternativas para ti y toda la familia.

Encuentranos en:

Palumbo Alto Peñalolén ubicado en Avenida Consistorial 3349, Local 8, teléfono 22781953.
Palumbo Huechuraba ubicado en Avenida Pedro Fontova 7749, Local 14, teléfono 22488470.
Palumbo Piedra Roja ubicado en Av. Colina sur, Piedra Roja Local 8, Colina, teléfono 29464737.

Palumbo te queda bien!

 

CONDICIONES LEGALES PACKS OFF

Condiciones Legales Pack Off

Promociones validas hasta el 31.12.13 y/o agotar stock. Stock total packs Redken tres variedades: 740 unidades; stock total packs L'Oréal Professionnel tres variedades 550 unidades; stock total packs Morroccanoil dos variedades: 600 unidades; stock total Estuche OPI: 170 unidades; stock total Trilliant regalo: 300 unidades. Promociones no acumulables con ofertas, descuentos y/o convenios en productos. Disponibilidad según local. Los precios de servicios y/o productos son válidos hasta el 31.12.13 y pueden ser modificados por Palumbo sin previo aviso. Estos valores corresponden a precios de locales estándar. Infórmese de precios según y en cada local Palumbo.

 

VUELVEN LOS DÍAS OFF

Vuelven los dias off

Vuelven nuestros Días Off, con cambio de días, así podrás aprovechar el 20% de descuento que tenemos durante los 4 primeros días de la semana.

Lunes 20% de descuento en Productos Profesionales.
Martes 20% de descuento en Reconstrucción Keratina.
Miércoles 20% de descuento en Lavado + Corte para hombre, mujer y niños.
Jueves 20% de descuento en Tratamientos Capilares.

Elige tu día y llénate de belleza en Palumbo.

Esta campaña tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2014.

 

SERVICIOS EXPRESS EN PALUMBO

Nuevos Servicios Express

En estas fechas tu vida nunca se detiene, tu belleza tampoco. Por eso que Palumbo ha creado para ti los nuevos Servicios Express, para que puedas verte linda sin disponer de mucho tiempo.

Ven por tu servicio de:

Esmaltado Express 15 minutos
Brushing Express 20 minutos
Hidratación Express 20 minutos
Shock Brillo Express 20 minutos

Promociones válidas desde el 4 de noviembre de 2013 hasta el 2 de diciembre de 2013, todos los días, excepto sábados, en todos los locales Palumbo.

No aplica a otros descuentos sobre servicios con descuentos, convenios y/o packs de servicios.

Bases de promociones en locales Palumbo y en www.palumbo.cl Tiempos indicados corresponden a la realización de cada servicio para cabello corto.

 

CONCURSO: COLOR LOOK PALUMBO

Color Look Palumbo

Esta primavera Peluquerías Palumbo te invita a cambiar tu color. Para participar sólo debes entrar a nuestro fanpage www.facebook.com/PalumboChile y podrás ganar uno de los 2 Color Look Palumbo: que incluyen Coloración + Brushing. Comparte y comenta la imagen del concurso y dinos por qué tienes que ganar con el #ColorLookPalumbo A participar!!!

Bases Legales acá.

 

DESCUBRE QUÉ COLOR DE PELO ES PERFECTO PARA TI

Reportaje Biut

Cuando queremos cambiar nuestro look además de lo que está de moda tenemos que considerar lo que nos quedará bien según nuestras tonalidades, descubre eso y más aquí.

Cambiar nuestro pelo nos permite variar nuestro estilo, además de sentirnos más lindas y únicas. Según nos cuenta Cristian Delgado, Director artístico de Peluquerías Palumbo: "Las mujeres chilenas se están atreviendo más con el color, principalmente porque quieren personalizar su estilo y no ser igual a la otras, pero manteniendo la naturalidad".

Los estilos de tintura que se llevarán esta temporada serán los asociados a lo natural como son las mechas californianas, balayages, las que son técnicas con un efecto natural en las que no se interviene todo el cabello. "Esta temporada los colores el pelo no deben tener más de dos o tres tonos de diferencia con el color global de la clienta", explica Cristian Delgado.

Conoce el reportaje completo acá.

 

PALUMBO CELEBRA SU ANIVERSARIO REGALANDO 30 AÑOS DE PELUQUERÍA

Aniversario Palumbo

Este 2013 en Palumbo celebramos 30 años desde nuestro nacimiento, por allá en 1983, y para celebrar este Aniversario en grande, además de seguir acompañando y embelleciendo a los chilenos, sortearemos 30 años de belleza entre nuestros clientes.

Los premios consisten en 30 premios de 1 año cada uno de tres diferentes packs: uno de coloración + brushing + manos, otro de Tratamiento Capilar Kerasoin + brushing + manos, y otro enfocado para hombres de Corte de hombre+Tratamiento Capilar Relax Anticaída, para que los chilenos sigan prefiriendo Palumbo como lo han hecho estas tres décadas.

Para participar sólo debes ingresar a www.concursopalumbo.cl, completar el formulario de inscripción y eso te permitirá ganar uno de estos 30 anhelados premios.

 

NUEVO PALUMBO LAS PALMAS: TE QUEDA BIEN

Nuevo Local Las Palmas

Seguimos con planes de estar cada vez más cerca de ti, es por eso que hoy Palumbo cuenta con un nuevo local en Maipú, Las Palmas, para que toda la familia pueda disfrutar del cuidado de la belleza y de los servicios que brindamos dentro de nuestros locales. Te invitamos a descubrir Palumbo Las Palmas, te queda bien.

Encuéntranos EN Av. Pajaritos 1790, Local 2056. Maipú

 

ENÁMORATE DE TU COLOR EN PALUMBO

Enamorada de mi Color

L'Oréal Professionnel y Palumbo han lanzado el concurso "Enamorada de mi Color". Sácate una foto junto a tu Peluquero con tu coloración Dia Light o Dia Richesse de L'Oréal Professionnel en cualquiera de los locales Palumbo a lo largo de todo el país. Súbela a nuestro sitio web www.concursopalumbo.cl o envíala por mensaje de imagen o por whatsapp al número telefónico +56953785390.

Entre todas las personas que suban su foto sortearemos 1 año de coloración L'Oréal Professionnel en Palumbo. El sorteo se realizará el día 15 de abril de 2013. Conoce las bases acá.

A participar!

 

CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN PALUMBO Y GANA!

Día de Los Enamorados

Este Día de los Enamorados, Peluquerías PALUMBO quiere premiar el amor con belleza, es por ello que para todas las mujeres que quieren verse bien durante todo febrero, de lunes a jueves, tienen un súper pack Enamoradas: Lavado + Brushing +Manos + Pies desde $19.900 para que todas se vean bellísimas.

Y para los hombres que están cansados de regalar siempre lo mismo, la GIFTCARD PALUMBO es ideal para sorprender a tu pareja, puedes cargarla desde $5.000 para que ella lo utilice en servicios de peluquería o productos profesionales que quiera.

Además, en el fanpage Facebook.com/PalumboChile puedes acceder a un romántico concurso, donde sortearán una Giftcard entre quienes cuenten su historia de amor, en no más de 350 caracteres y otra entre quienes voten por su historia favorita. El amor siempre gana en Palumbo!.

Conoce las bases acá

 

NUEVO PALUMBO LA SERENA: TE QUEDA BIEN

Nuevo local

Seguimos con planes de estar cada vez más cerca de ti, es por eso que hoy Palumbo cuenta con un nuevo local en La Serena, para que toda la familia pueda disfrutar del cuidado de la belleza y de los servicios que brindamos dentro de nuestros locales. Te invitamos a descubrir Palumbo La Serena, te queda bien.

Encuéntranos en Ruta 5, Parcela #69, Vega Sur. Jumbo La Serena.

 

PALUMBO SOS: ESTE VERANO, DEJA TU BELLEZA EN NUESTRAS MANOS

Nuevo local

Días de sol, arena y mar perjudican tu cabello, manos y pies. Mientras la humedad, el viento y la playa crean puntas abiertas en tu pelo, pérdida de volumen e hidratación; el calor y la sudoración excesiva resecan y afectan la salud de tus manos; y la falta de hidratación en tus pies forma durezas y sequedad. Es por esto que en Palumbo te ayudamos a proteger tu belleza con la campaña SOS, donde encontrarás tratamientos capilares de hidratación, reconstrucción, cuidado y protección del color, entre otros; y para tus manos y pies, el staff de En Buenas Manos tiene tratamientos de renovación de keratina, parafinoterapia, spa de pies, entre otros, para que este verano tengas el cuidado que mereces.

SOS, disponible en todos nuestros locales a lo largo del país.

 

ORÍGENES COLECCIÓN PALUMBO OTOÑO INVIERNO

Barbería

Vientos de cambio soplan desde un tiempo, anunciando la transformación de la humanidad. Es un tiempo nuevo, donde la belleza interior saldrá afuera y hará de todos nosotros una nueva especie. Un nuevo comienzo llega y nuestra generación tiene el poder de cambiarlo todo.

La belleza de la vida se impondrá. La fuerza de tus sueños triunfará. El gran cambio está aquí. El mundo se está reinventando.

Te invitamos a descubrir esta nueva vida. Descubre una nueva creación. Descubre nuestra nueva Colección Palumbo Otoño Invierno 2012, Orígenes: una propuesta inspirada en la vida y su belleza.

 

SOÑADA NAVIDAD, EL DESCANSO QUE NECESITAS

Barbería

Ya tenemos al ganador de los USD 2.000 del concurso "Navidad Soñada"

Por compras iguales o superiores a $15.000 en servicios, productos y/o Giftcard en Palumbo, pide tu cupón y participa en el sorteo de USD 2.000.

Promoción hasta el 31 de diciembre de 2011.

FECHA DE SORTEO: 10 de enero de 2012.

Ganador: ALVARO ALONSO BAHAMONDES, RUT: 16.557.XXX – X. Él se atendió en local Parque Arauco. ¡Muchas felicidades!

Conoce las bases Aquí
 

CONOCE LA PRIMERA COLECCIÓN PALUMBO, SER TÚ TE QUEDA BIEN.

Barbería

Por primera vez en Chile, una cadena de peluquería realiza una propuesta de moda y tendencia capilar para el mercado chileno.

Innovación, autenticidad, audacia y modernidad, son los principales atributos que destacan en una colección novedosa y original.

GANADORA EXPERIENCIA SOS

Barbería

Visita la galería de fotos con la ganadora Pamela Miranda y su Experiencia S.O.S con nuestros profesionales Palumbo.

Ganar belleza te queda bien!

Ver Fotos de Ganadora Aquí
Francesas Perfectas
manos

CUALIDADES

  • Uñas que se ven 100% naturales.
  • Impecable color francés.
  • Puntas que no se agrietan ni se saltan.
  • Protección de los bordes, lo que permite un crecimiento natural de la uña.
  • Duración del servicio: 10 días*.

CUIDADOS

  • No exponer a quita esmalte o acetona o agentes abrasivos.
  • Evitar golpear las uñas.
  • Se debe tener el mismo cuidado de un esmaltado normal.
  • Se sugiere que el retiro de este servicio sea realizado por una profesional.

* Sujeto a que se realicen los cuidados indicados para este servicio

manos

Los caballeros de hoy están en Palumbo. El rasurado te queda bien. Las barberías están de vuelta y esta vez de la mano de Peluquerías Palumbo.

Ven a conocer un espacio único con servicio especializado que rescata las experiencias de las tradicionales barberías con técnicas, productos profesionales y tratamientos de hoy:

El servicio de rasurado consiste en:

  • Aplicación de toallas humidificadas tibias en zona del rostro a rasurar.
  • Aplicación de espuma de afeitar Biotherm Homme en zonas a rasurar según tipo de piel.
  • Rasurado con navaja desechable que comienza por la zona del cuello anterior y luego sube progresivamente hacia la zona del mentón y luego a mejillas y patillas.
  • Para finalizar se aplica gel calmante Biotherm Homme para posteriormente aplicar bálsamo hidratante y/o un reparador activo de acuerdo a lo deseado por el cliente.
  • Las navajas son desechables y el servicio es realizado por nuestros expertos.

Servicio disponible sólo en los siguientes locales:

Huérfanos (a partir del 1 de abril) / Los Trapenses / Los Dominicos (a partir del 1 de abril) / Marina Arauco (a partir del 1 de mayo) / Mall Plaza El Trébol (stand by hasta el 1 de junio) / Puerto Montt (con apertura) / Jumbo Peñalolén (con apertura) / Costanera Center (con apertura) / Jumbo Iquique (con apertura) Plaza Vespucio (con apertura)

manos
camufla tus canas

Color Camo, de Redken For Men, es un innovador servicio que en breves minutos camufla las canas.

cualidades

  • Está diseñado exclusivamente para hombres, es la solución perfecta para disimular tus canas y no necesita cuidados especiales.
  • El resultado es un color natural y un look más joven y saludable, que resalta la fuerza y el brillo natural del cabello.