0 $0
24 / 01 / 2019

5 tips para Proteger tu Cabello en Verano


5 tips para Proteger tu Cabello en Verano

Estamos en pleno verano y lo más probables es que ya estés planeando tus días de playa, piscina, aire libre, amigos.

Así que queremos entregarte algunos tips para que, además de proteger tu piel, cuides tu cabello. Recuerda que la sal del mar, el cloro, el sol y el viento pueden resultar muy dañinos si no lo proteges adecuadamente.

Aquí van:

  1. Antes y después de vacaciones Tratamiento Reconstructor Profesional. Es importante preparar el cabello para el verano y también repararlo a la vuelta de las vacaciones. Te recomendamos preguntes en tu peluquería por el Ritual KPAK Pro de Joico. En sólo 4 pasos, reconstruye el cabello hasta en un 80% desde su primera aplicación.
  2. Cabello tomado y accesorios para cubrirlo. La playa, piscina, exceso de sol castigan el cabello, así, que hacerte un moño o trenza te ayudará mucho y mejor si lo cubres con un sombrero o pañuelo ondero.
  3. Hidratación. Mantener el cabello hidratado en esta época del año es complicado por todos los agentes externos que lo resecan. Por eso aplica un tratamiento hidratante antes de ir a la playa (de medios a puntas) y déjalo actuar durante todo el día. El Tratamiento Hidratante Moisture Recovery de JOICO, gracias a sus ingredientes botánicos y aminoácidos del mar, es perfecto!
  4. Ondas al agua. No hay mayor tendencia en verano que las ondas. ¿Cómo lograrlas? Después de lavarte el cabello, quita el exceso de agua, péinalo y hazte un moño o una trenza. Cuando el cabello esté seco despéinalo un poco con los dedos y conseguirás unas ondas surferas maravillosas.
  5. Trata de no ocupar mucho el secador y la plancha. En esta época del año el cabello se seca más rápido, sin embargo, si necesitas usar el secador, hazlo a temperatura media y utilizando previamente un protector térmico. El Serum de Brillo KPAK y el Aceite KPAK Color Therapy de JOICO serán tus grandes aliados.

Artículo promocional creado en conjunto con Joico Chile.


#ColorForever, 3 Consejos para Mantener el Color de tu Cabello Radiante
Artículo Anterior #ColorForever, 3 Consejos para Mantener el Color de tu Cabello Radiante
Ver todos