0 $0

Gratis Shampoo o Acondicionador Nashi o Jenoris


Duración 1 al 30 de Junio

Términos y Condiciones:  Válido por la compra de Shampoo o Acondicionador Nashi o Jenoris de 500ml. Promoción válida solo en salones Palumbo adheridos y durante el período de validez especificado. No acumulable con otras promociones. Gratis Shampoo o Acondicionador Nashi (200ml) o Jenoris (250ml).


Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo acceder a las promociones de los salones?

    Las promociones detalladas en esta sección son exclusivas en Salones Palumbo a lo largo de Chile y solo pueden adquirirse en los locales adheridos durante la duración establecida de la promoción. Estas promociones en salones son exclusiva de los salones y pueden o no estar disponibles en Palumbo Store para compra online.

  • ¿Cuánto tiempo durará la promoción?

    Todas las promociones tienen rangos de tiempo determinados y pueden diferir unos de otros. Cada página que detalla la promoción mostrará la fecha de inicio y término de la promoción en los salones.

  • ¿Puedo acceder a la promoción luego del tiempo de duración?

    Las promociones solo estarán disponibles en los salones especificados durante la duración de la promoción, y a menos que se indique lo contrario, solo se podrá tener acceso a la promoción en la fecha indicada y en las condiciones especificadas.