Kérastase

Set Shampoo Bain Ultra-Violet 250ml + Acondicionador Cicaflash 250ml Kérastase

Código: 45186

Precio $61.990


Precio $61.990

1
Agregado
¡Últimas 1 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Miércoles 28 de Febrero, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Viernes 01 de Marzo, 2024

Descripción

Disfruta de nuestra colección compuesta de una combinación única de Ácido Hialurónico, que rellena y repara la fibra capilar desde el interior para una cutícula uniforme, y flor de Edelweiss, rica en antioxidantes para proteger el cabello del daño diario, aportando suavidad.   

Shampoo Bain Ultra-Violet 250 ml: Nuestro baño purpura neutralizante con efecto anti-oxidación para cabello que busca un renacimiento del rubio perfecto y una recuperación capilar post-coloración está compuesto por ácido hialuroónico restaura la fibra, recupera, hidrata y fortalece la cutícula y Edelweiss salvaje, un antioxidante que repara y suaviza la fibra sensibilizada. Además, de un neutralizante ultra-violeta que neutraliza por más tiempo los tonos amarillos y oxidados. 

Acondicionador Cicaflash 250ml: Nuestro tratamiento profundo de reparación para cabello que busca un renacimiento del rubio perfecto y una recuperación capilar post- coloración contiene ácido hialurónico que rellena y repara la fibra desde el interior, recupera la superficie para una adhesión uniforme de la cutícula y fortalece y previene futuros quiebres de la fibra. Además, contiene Edelweiss salvaje que es antioxidante, repara y suaviza la fibra sensibilizada.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: