Kérastase

Cofre Set Serum Nutritive 8 H Night 90 ml + Travel Size Aceite Elixir Ultime Cabello Seco 50 ML Kerastáse

Código: 44914

30%
OFF
$40.990 $58.490


30%
OFF
$40.990 $58.490

1
Agregado
¡Últimas 10 unidades disponibles!
Esta oferta termina en
    Región Metropolitana: Compra hoy y recibe tu pedido antes del día Sábado 10 de Diciembre, 2022
    Otras regiones: Compra hoy y recibe tu pedido antes del día Jueves 15 de Diciembre, 2022

    Descripción

    Set de Tratamiento Cabello Seco: Tratamiento profesional ideal para cabello normal a seco en busca de brillo, nutrición y protección. El Set contiene:

    Serum 8H Magic Night Serum: Nuestro serum nutrición nocturna avanzada para cabello ligeramente seco a muy seco contiene extracto de raíz de iris que nutre el cabello de forma progresiva y durable durante 8H, revirtiendo la pérdida diaria de nutrientes y creando una capa cosmética de gran belleza en la fibra y una mezcla de 5 vitaminas (Vitaminas B5,B6,B3,C (derivado) y E (derivado)) que sella la cutícula con un finalizado satinado. Ingreso progresivo y anclaje duradero de los nutrientes en la fibra.

    Aceite L’Huile Originale: Nuestro aceite original versátil para cabellos que buscan brillo está compuesto por aceite sagrado de marula, este súper óleo natural proveniente del árbol de Marula en África, que es venerado por su nutrición que no aporta peso y sus poderosos anti-oxidantes protectores, con altas concentraciones de ácidos grasos esenciales y vitaminas C y E.

    Origen: Francia
    Tipo de cabello: Todo Tipo
    Volumen (ml): 250
    Modo de uso: Serum 8H Magic Night Serum:Antes de irse a dormir aplicar 2-4 presiones en largos y puntas de Serum 8H Magic Night 90ml. Trenzar y dejar actuar durante la noche. No enjuagar. No hay necesidad de lavar el cabello a la mañana siguiente.
    Aceite L’Huile Originale:Posterior a la aplicación del shampoo Le Bain 250ml y el acondicionador Le Fondant 200ml, aplicar 1 ó 2 presiones de aceite L’Huile Originale sobre cabello húmedo secado con toalla. Otorga protección térmica hasta 230°C y facilita el secado y el peinado.
    Beneficios: Su fórmula no añade peso y suaviza y pule el cabello tanto en apariencia como al tacto, a la vez que aporta nutrición a la fibra capilar.

    Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

    Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

    Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
    Comparte este producto en: