Nashi

Duo Shampoo 500 ml + Acondicionador 500 ml Argan

Código: 500201-500202

44%
OFF
$49.990 $89.980


Disponible en Salones Palumbo
Encuéntralo en tu salón más cercano. Consigue ese look que tanto deseas en uno de nuestros salones a lo largo de Chile.
Encuentra tu salón Venta Telefónica

Descripción

Kit de Shampoo Nashi Argan y Acondicionador adecuado para todo tipo de cabellos, limpia suavemente, proporciona máxima hidratación y suavidad y es ideal para el uso diario. Gracias a su fórmula especial, respetuosa con la hidratación natural del cabello, evita desequilibrios en la película hidrolipídica y previene el encrespamiento. Incluso el cabello más rebelde y dañado será inmediatamente más sano, más hidratado, más suave y más vital. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Origen: Italia
Línea: Nashi Argan
Tipo de cabello: Todo tipo
Volumen (ml): 1000
Modo de uso: Aplicar el Shampoo Nashi Argan 2 veces en cabello húmedo, mojado, masajear suavemente hasta formar espuma. En 2do lavado esperar 3 minutos y enjuagar todo el cabello. Aplicar el Acondicionador posteriormente a la etapa de lavado con Nashi Argán Shampoo, dejar actuar 2 minutos y enjuagar completamente el cabello.
Beneficios: Gracias a su fórmula especial, respetuosa con la hidratación natural del cabello, evita desequilibrios en la película hidrolipídica y previene el encrespamiento. Incluso el cabello más rebelde y dañado será inmediatamente más sano, más hidratado, más suave y más vital. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: