0 $0
  • Inicio
  • Gift Card para Empresas

Gift Card para Empresas

Convenios con empresas están disponibles para dar a tus empleados ese beneficio que tanto desean. La gift card ideal para todos tus trabajadores. Regala una gift card con el diseño que quieras y podrán usarla en cualquiera de los más de 56 salones a lo largo de Chile. 


Gift Card para Empresas

Convenios con empresas están disponibles para dar a tus empleados ese beneficio que tanto desean. La gift card ideal para todos tus trabajadores. Regala una gift card con el diseño que quieras y podrán usarla en cualquiera de los más de 56 salones a lo largo de Chile. 


Solicita tu cotización

Contáctanos para que una ejecutiva se comunique contigo y te dé toda la información necesaria para que puedas regalar nuestras Gift Cards en tu empresa.

Contáctanos
Ponte en contacto con nuestra ejecutiva para que podamos darte todos los detalles y comenzar el proceso de creación de tus Gift Cards.

Paso 1 Ponte en contacto con nuestra ejecutiva para que podamos darte todos los detalles y comenzar el proceso de creación de tus Gift Cards.

Prepararemos tus Gift Cards y en un plazo definido las enviaremos a la dirección que nos indiques. Te mantendremos informado sobre el estado de las tarjetas en todo momento.

Paso 2 Prepararemos tus Gift Cards y en un plazo definido las enviaremos a la dirección que nos indiques. Te mantendremos informado sobre el estado de las tarjetas en todo momento.

Una vez que los trabajadores tengan las tarjetas en su poder, podrán usarlas en cualquier de nuestros salones a lo largo de todo Chile.

Paso 3 Una vez que los trabajadores tengan las tarjetas en su poder, podrán usarlas en cualquier de nuestros salones a lo largo de todo Chile.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Dónde y cómo puedo usar mi Gift card?

    Puedes usar tu gift card en cualquiera de los más de 56 salones Palumbo a lo largo de Chile. Desde la fecha de emisión, tienes un plazo de 12 meses para hacer uso de tu gift card.

  • ¿Desde que realizo la compra, cuánto tiempo tomará el despacho?

    Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 2 días hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 1 a 3 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles. Siempre trataremos de ofrecer los más seguros y rápidos medios de envío, por lo que trataremos de concretar el envío en el menor tiempo posible.

  • ¿Cuáles son los términos y condiciones de uso de las Giftcards?

    Válida sobre precios vigentes en la sucursal. No canjeable por dinero en efectivo, no acumulable con otros descuentos. El robo, extravío o mal uso es responsabilidad exclusiva del portador y no admite restitución de dinero. Para la devolución de productos presentar el voucher. La persona que haga uso de esta tarjeta deberá exhibir siempre su Cédula de Identidad en caja. Esta Gift Card no es acumulable con otras en una misma compra.

x