• Menu

LB&P Duo Pelo Muru Muru & Aceite de Rosa

Vendido directamente por Love Beauty and Planet

$25.980

Aquí está algo que iluminará tu vida. A nadie le gustan los colores desteñidos. Love Beauty and Planet™ Blooming Color Pack Shampoo & Conditioner, formulado con manteca de murumuru del Amazonas, se impregna en tu cabello para darle un estímulo de hidratación nutritivo para mantener el cabello teñido con una apariencia radiante y saludable. El murumuru se parece mucho al aceite de coco.La manteca de murumuru proviene de la grasa blanca que recubre a las nueces de la palmera de murumuru del Amazonas. A esta grasa se le conoce por humectar profundamente ayudando a nutrir, suavizar y proteger.La rosa de Bulgaria de origen ético también se usa como infusión. El absoluto de rosas es el resultado de los pétalos de rosa recogidos a mano y procesados de inmediato para garantizar una fragancia pura e inmaculada. De este shampoo y acondicionador surge una experiencia cálida de rosas.La vitalidad natural de las notas de rosas en esta fragancia mejora con la jugosa frescura de las bayas rojas que le dan un ambiente intensamente femenino y refrescante a tu baño.Diseñado especialmente para cabello teñido, Love Beauty and Planet™ Blooming Color Pack Shampoo y Conditioner, impregnados de manteca de murumuru, suavizan y protegen el cabello.  Disfruta nuestra fragancia de rosa de Bulgaria para sentir un jugoso beso de la naturaleza en cada baño.

🌱 Vegan🐰 Cruelty Free

Cantidad
1

Región Metropolitana: Compra hoy y recibe tu pedido antes del Lunes 5 de Octubre, 2020

Otras Regiones: Compra hoy y recibe tu pedido antes del Miércoles 07 de Octubre, 2020

Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Dada la contingencia nacional, los plazos dentro de la RM y regiones cercanas es de 5 a 10 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento para envíos a todo el país (puede extenderse hasta 20 días para regiones extremas). Para más información sobre entregas en regiones y horarios, revisar los términos y condiciones.

  • ¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?

    Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

    También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

    Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

    Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera.

  • ¿Cuáles son los métodos de envío?

    Todos nuestros productos son enviados vía diferentes courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones. Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a al Courier seleccionado durante 1 o 2 días hábiles posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la empresa de transporte asociada. Los tiempos de entrega en general no superan las 48 horas hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 1 a 3 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento, para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible.

  • ¿Los precios online son los mismo que en los salones?

    Los precios para compra online son independientes de los precios de los salones. Si bien muchas veces los precios pueden ser los mismos, el portal online (Palumbo Store) se reserva el derecho de tener precios y promociones exclusivas para compra online.

x