0 $0
Look A Ciegas - Palumbo
Gana hasta $1.000.000 y un año de peliquería Gratis
x

Participa en el casting de "Look a Ciegas"

Manda tu video al +569 8488 0203 ó te esperamos el 23 Enero en Av. Providencia 1206, desde las 9:30 hrs.

Comparte este concurso
  • ¿Qué es Look a Ciegas?

    Es una webserie de Peluquerías Palumbo. En la cual puede participar cualquier persona que quiera cambiarle el look a otra o una pareja que ambos quieran cambiarse el look, para eso hay que postular al casting y ser seleccionado por un jurado. La Webserie consta de 4 capítulos, donde se mostraran los cambios de look de cada pareja y se someterán a votación digital del público para elegir a los ganadores de cada capítulo, los cuales pasaran a una gran final.

  • ¿Cómo puedo participar en el casting?

    Primero, sigue nuestras cuentas en Facebook (@PalumboChile) e Instagram (@Palumbo_Chile).
    Segundo, elige una de estas 2 maneras de postular al casting:
    1. Enviando un video contándonos porqué crees que debes ser parte de nuestra webserie, qué cambio de look le harías a tu pareja y si es el caso que cambio de look te harían a ti, al WhatsApp +56984880203. Tú y tu amigo, amiga, pololo, mamá, abuela o marido deben salir en el video.
    2. Asistiendo al casting masivo presencial el 23 de enero 2019 en Av. Providencia 1206 a partir de las 9.30hrs, con la persona a la cual quieras cambiarle look, o con la persona que te recomendó cambiarte el look.

  • ¿Cuáles son los premios como participante de Look a Ciegas?

    Cada pareja seleccionada ganará $200.000 cada una. Luego cada capítulo de la webserie tendrá un duelo en parejas, que concursarán por un premio de un año de peluquería gratis para cada persona que se realice el cambio de look.

    Entre los participantes de la webserie que avancen a la final de Look a Ciegas, estarán concursando por el premio final de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos). Para conseguirlo, la votación del público será crucial a la hora de definir los ganadores de cada capítulo.

  • ¿Dónde reviso las bases de participación en Look A Ciegas?

    Puedes revisarlas en este link.


    Ver Bases del Concurso
  • Si no quedé en el casting, ¿ puedo votar por el look favorito de cada duelo de Look a Ciegas?

    Sí, cada vez que Palumbo publique el capítulo de Look a Ciegas, podrás votar por tu Look favorito ya sea en Facebook(@PalumboChile) o Instagram (@Palumbo_Chile), y así estarás participando por fabulosos premios Palumbo.

  • ¿Qué se sorteará entre todos los que voten en cada capítulo de Look a Ciegas?

    En cada duelo se sorteará: 1 cambio de look en peluquerías Palumbo, y además, podrás participar por uno de los 5 premios de $250.000 al finalizar la webserie Look a Ciegas.

Síguenos en