Nashi

Mascarilla Restauradora de Argán Nashi Sun

Código: 500232

40%
OFF
$14.490 $24.150


Disponible en Venta Telefónica
Consigue éste producto con asesoría de nuestros expertos, a través de nuestro servicio personalizado de venta telefónica.
Encuentra tu salón Venta Telefónica

Descripción

Nashi Argan Mask After Sun es la mascarilla que compensa la sequedad debido a la acción combinada del sol, la sal y el cloro, devolviendo toda su luz natural, suavidad y vitalidad al cabello. Enriquecida con filtros UV, la fórmula Mask After Sun contrarresta eficazmente la acción de todos los agentes atmosféricos mediante una intensa acción disciplinadora y reestructurante. Las fibras capilares recuperan la hidratación y la nutrición, ¡mientras estás listo para otro baño de sol!

MASCARA HIDRATANTE • Protector UV • Devuelve la hidratación correcta y repara el cabello dañado • Acción desenredante incluso en el cabello más quebradizo • Protege y respeta el color cosméticodel cabello y previene las puntas abiertas.
INGREDIENTES
Aceite de Argán Bio certificado, Aceite de Linaza Bio Certificado.
MODO DE USO
Posterior al lavado del cabello, retirar el exceso de agua haciendo uso de una toalla. Aplicar de medios a puntas masajeando suavemente sobre los largos. Dejar actuar 3 a 7 minutos y enjuagar con abundante agua.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: