Exclusivo Online
Palumbo

NEW LOOK: SHOCK BRILLO + CORTE todo por sólo $39.990

Código: ESBC1

11%
OFF
$39.990 $44.980

Úsalo hasta el 28 de Febrero de 2023

11%
OFF
$39.990 $44.980

1
Agregado
¡Últimas 493 unidades disponibles!
Esta oferta termina en

    Descripción

    Descubre el mejor estilo para ti con este servicio NEW LOOK: SHOCK BRILLO + CORTE, el cual incluye asesoría de nuestros profesionales, lavado, corte y secado del cabello, además del servicio Shock de Brillo, el cual otorga un efecto de mayor luminosidad en tu cabello. Ideal para eventos y ocasiones especiales.

    Términos y condiciones: Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos y promociones. Válido para cabellos largos. Sujeto a cargos adicionales para cabellos extra largos. Otros adicionales se cobrarán por separado. Los precios de estos servicios adicionales serán informados al cliente al momento de su atención, previo a la realización del servicio.

    Exclusiones: Lavado especial, tratamiento y peinado (brushing, alisado, ondulado), entre otros. Los precios de estos servicios adicionales serán informados al cliente al momento de su atención, previo a la realización del servicio.

    Validez de servicio: Úsalo hasta el 28 de Febrero 2023
    Términos y condiciones: Puede ser usado en cualquier salón Palumbo a lo largo de Chile, no acumulable con otros descuentos.
    Importante: Recibirás un comprobante separado por cada compra en tu correo, que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte.
    * Sin opción de aplazar fecha bajo ninguna circunstancia.

    Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos.

    Recibirás un comprobante por la compra en tu correo que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte (email con código de barra). Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.
    Comparte este servicio en:

    Sigue estos pasos para comprar

    • Paso 1
      Elige el servicio y cómpralo usando tus tarjetas bancarias.
    • Paso 2
      Recibirás 2 correos, el segundo contiene el código de barra de tu servicio, que podrás mostrar en el salón donde usarás el servicio.
    • Paso 3
      Puedes imprimir este email o muéstralo en tu celular al momento de atenderte...¡Disfrútalo!

    Información que debes saber

    Simplemente elige tu servicio, cómpralo y recibirás 2 emails: uno con el comprobante de tu compra, otro con el código de barra del servicio. Éste último debes mostrarlo en el salón para atenderte.

    Primero busca un email nuestro n Spam. En caso que no lo encuentres, escríbenos a servicioalcliente@palumbo.cl e inmediatamente te lo reenviaremos.

    No es necesario, puedes mostrarlo directamente desde tu celular.