Nashi

Pack Shampoo 200 ml + Acondicionador 200 ml+ Insta 30 ml Argan

Código: 500328-500207-500206

57%
OFF
$29.990 $70.470


Disponible en Salones Palumbo
Encuéntralo en tu salón más cercano. Consigue ese look que tanto deseas en uno de nuestros salones a lo largo de Chile.
Encuentra tu salón Venta Telefónica

Descripción

Kit de Shampoo, Acondicionador e Insta Masc. Adecuado para todo tipo de cabellos, limpia suavemente, proporciona máxima hidratación y suavidad y es ideal para el uso diario. Gracias a su fórmula especial, respetuosa con la hidratación natural del cabello, evita desequilibrios en la película hidrolipídica y previene el encrespamiento. Incluso el cabello más rebelde y dañado será inmediatamente más sano, más hidratado, más suave y más vital. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Origen: Italia
Línea: Nashi Argan
Tipo de cabello: Todo tipo
Volumen (ml): 430
Modo de uso: Aplicar 2 veces en cabello húmedo/mojado, masajear suavemente hasta formar espuma; en 2do lavado esperar 2 minutos y enjuagar todo el cabello. Luego seguir con el tratamiento acondicionante, dejar actuar 2 minutos y enjuagar completamente el cabello. Aplicar la máscara hidratante para proteger el cabello del sol, cloro o agua salada. Se puede aplicar sobre cabellos húmedos como secos.
Beneficios: Nutre y penetra a fondo la estructura del cabello, creando una película en medios y puntas que desenreda, aporta brillo y realza la sedosidad. Con goma Guar, de propiedades filmógenas y manteca de Karité, de acción hidratante, nutritiva, emoliente, antioxidante y antienvejecimiento que actúan como verdaderos nutrientes de belleza para el cabello. Enriquecido con el complejo Amino Concentré, para un resultado de Nutrición que dura en el tiempo.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: