• Menu

Palumbo y Soymás #SúmateporEllas

Para seguir multiplicando oportunidades de desarrollo a cientos de madres adolescentes, Palumbo y fundación Soymás quieren pedirte tu ayuda para que madres adolescentes puedan tener un oficio en el mundo de la belleza.

Fundación Soy Más

Es una fundación sin fines de lucro que Entrega herramientas para el empoderamiento y transformación de jóvenes madres en contextos vulnerables en mujeres responsables y autónomas con un proyecto de vida. Con esta colaboración con Palumbo, buscamos ayudar con insumos y herramientas a madres solteras que quieren comenzar su carrera en el mundo de la belleza.

Campaña #SúmateporEllas

Las jóvenes parte de la fundación que estudian para adquirir conocimientos conocimientos en la realización de manicure, estructuras del cabello, cepillados, cortes y tinturas, pero para desempeñarse en sus nuevas labores, muchas veces necesitan insumos de alto costo. En el marco de la campaña #SúmateporEllas, queremos recaudar fondos para que las jóvenes de la fundación puedan tener insumos sin costo para ellas para que puedan comenzar su carrera. Acá puedes revisar el listado completo de kits que son necesarios.

Así puedes ayudar

Si quieres apoyar a estar jóvenes, hay varias maneras pensadas en cada bolsillo. Puedes aportar el monto que tu quieras desde $1.000 o puedes financiar distintos tipos de kits necesarios para sus oficios. Muchas gracias por tu ayuda!