5 ideas para sacarse el invierno de encima (al menos en las uñas)
No sé ustedes, pero los días de frío se me han hecho eternos. Necesito sol, más luz, calor y ese ánimo inmediato que entregan las flores, los pajaritos y el mar de colores que trae de vuelta la primavera. Las manos resultan un buen lienzo para sumar color en días grises, así que te dejo cinco ideas que te van a inspirar cuando tengas que actualizar tu manicure.
- Rosado + rojo encendido: Empiezo con el estilo que creo que me voy a hacer yo esta semana y es una de mis combinaciones preferidas. La tendencia actual es llevar diseños a mano alzada y generar contraste de color, aunque puedes diseñar todas las uñas iguales, hace al menos un año que se están luciendo las uñas todas diferentes. Elige la combinación de colores que más te guste.
- Manos opuestas: este estilo es ideal para las indecisas jajaja. Yo he optado por esa alternativa muchas veces y la verdad es súper fácil de combinar. Opté por esta inspiración más sobria que resulta ideal para una transición hacia los días primaverales, es altamente combinable y, ciertamente, el azul y el blanco jamás aburren.
- Arte Neón. Muy representativo de la estética de Miró, pero con un toque flúor, esta manicure es alegría pura. Todo me gusta de ella. Y creo que pronto me aventuraré con un diseño así. Es clave que contenga trazos como de pincel, puntitos y/o líneas y dejar una base más natural. Puedes combinar tonos fuertes como también elegir pasteles o tierra. Todos se lucen.
- Minimal con un touch. Si te gustan los diseños más sencillos y minimalistas, prueba con este. Básicamente consiste en mantener la base de tu color natural y pintar solo la media luna de la uña, en este caso, de naranja uno de los colores que vienen fuerte desde el año pasado y sigue en alza para esta primavera-verano. Puedes decorar con líneas rectas (como en la foto) o curvas, de acuerdo a tu gusto personal.
- Peach monocromo. Siguiendo la tendencia que hemos visto en puntos anteriores del negative space (dejar espacios en ‘blanco’ donde se percibe la uña natural), esta idea es sutil, combinable y muy femenina. Consiste en combinar dos tonos de un color (uno más claro y otro más oscuro) para lograr una manicure uniforme, pero creativa. Puedes pintarlas todas iguales o alternarlas como en la foto. A mí me encanta, no solo me parece elegante sino también creativo y fresco.
Ahora dudo entre la opción 1 y 5, ¿por cuál se harían ustedes?