FAQ

¿Cuánto dura el Cyber Palumbo?

El Cyber Palumbo parte oficialmente el día Domingo 29/5 a las 00:01 hrs (media noche) y se extenderá hasta el Jueves 2 de Junio a la media noche. Si se extiende por más días se informará oportunamente

¿Qué promociones hay en el Cyber Palumbo?

Hay productos y servicios con descuentos hasta 75% sobre el precio de venta normal. Adicionalmente existe "Venta Flash" que es una venta especial con descuentos adicionales sobre servicios de peluquería, con un ahorro que puede llegar hasta un 63%. Hay stock limitado para cada promoción, por lo que si ves algún descuento en un ad o banner y no lo encuentras en palumbo.cl, es debido a que las unidades destinadas a dicha promoción ya fueron agotadas.

¿Hay stock limitado para las promociones?

Sí, tanto para las promociones de productos y servicios (descuento normal y venta flash) existe un stock limitado. Si el descuento ofrecido ya no aparece disponible en palumbo.cl es debido a que la cantidad de stock asignada se agotó. Si se destinan más unidades para la promoción, se reactivará el descuento automáticamente en palumbo.cl.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Sí, es posible comprar como invitado, pero es recomendable estar registrado como cliente para recibir descuentos adicionales

¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido para el cyber?

Para la región Metropolitana el plazo es de 7-10 días hábiles, para regiones es de 12-15 día hábiles. Haremos lo posible para entregarlo antes de este plazo, pero dado el alto flujo de pedidos en este evento, los pedidos pueden tomar este tiempo en llegar al domicilio. En caso de que ocurra algún atraso, pueden enviar un email a servicioalcliente@palumbo.clc y pedir una actualización del pedido, también pueden revisar el estado del pedido en palumbo.cl al ingresar como cliente.

¿Cómo funciona la venta de servicios en palumbo.cl? Recibo algún código para ser usado en los salones?

Al comprar un servicio en palumbo.cl recibirás primero el comprobante de tu compra, con el detalle del o los servicios comprados y tu información personal. Posteriormente, unos pocos segundos después, recibirás un nuevo email que tendrá el detalle del servicio y un código de barra asociado a cada servicio comprado. Este último email es el que debes presenta en salones para realizarte el servicio, ya sea mostrándolo en el celular o en una hoja impresa.

¿Qué debo hacer si no recibo el correo con el código de barra asociado a mi servicio online?

En el extraño caso que esto suceda, envíanos un correo a servicioalcliente@palumbo.cl para gestionar rápidamente el reenvío de este código

¿Hasta cuándo puedo usar los servicios online comprados?

Cuando recibas el comprobante con los códigos de barra de cada servicio comprado, aparecerá la fecha de vencimiento del servicio. Para la campaña de Cyber Palumbo, los servicios se venderán con una duración de 3 meses para ser usados desde la fecha de compra, posteriormente a este plazo no podrá ser usado en salones Palumbo

Compré un servicio online, ¿qué incluye el servicio que compré?

Cada servicio tiene una descripción que detalla lo que incluye y lo que no incluye. CUalquier duda por favor consulta a servicioalcliente@palumbo.cl

¿Cómo comprar en Palumbo.cl?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
  • Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
  • Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finalizas tu compra, en caso que tengas un cupón de descuento,
  • Aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
  • Y ahora solo esperar la llegada de tu producto

¿Cómo funciona el despacho?

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. El plazo está definido entre 5 a 10 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles (dada la contingencia actual).

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Palumbo. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 10 días hábiles desde que recibiste el producto. El producto para ser cambiado debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.

Causas de Cambio:

  • Partes quebradas o faltantes
  • Producto dañado
  • Producto incorrecto al solicitado

Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@palumbostore.cl indicando lo siguiente:

  • Nombre
  • Correo
  • Motivo de cambio
  • Adjuntar boleta

Un ejecutivo de Palumbo se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los métodos de pago que recibimos en Palumbo son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

¿Tienen tienda física?

Puedes comprar nuestros productos en cualquiera de nuestros salones a lo largo de Chile. Puedes encontrar todos los salones Palumbo en https://www.palubo.cl/salones