• Menu

Blonde Conditioner NAK Hair 375 ml

Vendido directamente por NAK

$16.142 Antes $18.990

El acondicionador Blonde es un matizador diseñado para cabellos rubios, blancos, con mechas, balayage o babylights, formulado con pigmentos activos de color violeta que neutralizan los tonos amarillos o grisáceos no deseados.Las hierbas naturales e ingredientes botánicos del acondicionador Blonde ayudan a re-mineralizar y fortalecen el cabello restaurando su hidratación, mejorando su condición y brillo. Las proteínas de trigo y soja reparan y fortalecen el cabello protegiéndolo de un daño mayor. Además prepara el cabello para el peinado con calor, proporcionando un grado extra de protección.Vegano | sin sulfatos ni parabenos | no testeado en animales.


Cantidad
1

Región Metropolitana: Compra hoy y recibe tu pedido el Martes 8 de Diciembre, 2020

Otras Regiones: Compra hoy y recibe tu pedido el Jueves 10 de Diciembre, 2020

Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Los plazos dentro de la RM y regiones cercanas es de 3 a 5 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas el plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles. Para más información sobre entregas en regiones y horarios, revisar los términos y condiciones.

  • ¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?

    Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

    También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

    Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

    Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera.

  • ¿Cuáles son los métodos de envío?

    Todos nuestros productos son enviados vía diferentes courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones. Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a al Courier seleccionado durante 1 o 2 días hábiles posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la empresa de transporte asociada. Los tiempos de entrega en general no superan las 48 horas hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 1 a 3 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento, para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible.

  • ¿Los precios online son los mismo que en los salones?

    Los precios para compra online son independientes de los precios de los salones. Si bien muchas veces los precios pueden ser los mismos, el portal online (Palumbo Store) se reserva el derecho de tener precios y promociones exclusivas para compra online.

x