Redken

Pack Madres Shampoo Acidic Bonding Concentrate 300 Ml + One United 30 Ml + Cosmetiquero

Código: 45300

15%
OFF
$23.791 $27.990


Agotado
Ingresa tu nombre y correo ¡Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible!

Descripción

Nuestra fórmula más concentrada para una reparación definitiva, acondicionamiento intenso y protección contra el desvanecimiento del color. Dale a tu cabello lo que merece, la gama Acidic Bonding Concentrate de Redken logra reforzar los enlaces debilitados de la hebra capilar y restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado. Transforma todo tipo de cabello y texturas, incluso los más demandantes y procesados ¿El resultado? ¡Cabello que se ve y se siente más saludable!

Shampoo sin sulfatos ABC reparación total cabello dañado Acidic Bonding Concentrate 300ml: Ve más allá y bríndale a tu cabello la máxima reparación con el shampoo ABC. Su fórmula sin sulfatos con ácido cítrico contiene bonding care complex concentrado que refuerza los enlaces debilitados dentro del cabello para mejorar su fuerza. Este shampoo logra equilibrar el pH ya que está específicamente formulado con un pH ácido para defenderte de los efectos negativos de la coloración del cabello, las herramientas de calor e incluso el agua.


Spray Multibeneficios One United 30ml: Este spray cuenta con 25 beneficios que aumentan la manejabilidad, la protección y la belleza del cabello. Podrás ver resultados livianos e instantáneos gracias a su fórmula que no posee ceras pesadas, proporcionando un acondicionamiento ligero, mejorando las propiedades de cuidado de otros tratamientos sin enjuague y suavizando la textura de los productos de peinado.

Beneficios:

  • Minimiza los quiebres.
  • Refuerza los enlaces debilitados del cabello.
  • Cabello sedoso, acondicionado y suave.



Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: