Kérastase

Set Reparación Cabello Rubio Shampoo Bain Blond Lumiere 250ml + Aceite Huile Cicaextreme 50ml Kérastase

Código: 45231

Precio $39.990



Precio $39.990

Cantidad
1
¡Últimas 4 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Miércoles 17 de Abril, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Viernes 19 de Abril, 2024

Descripción

Disfruta de nuestra colección compuesta de una combinación única de Ácido Hialurónico, que rellena y repara la fibra capilar desde el interior para una cutícula uniforme, y flor de Edelweiss, rica en antioxidantes para proteger el cabello del daño diario, aportando suavidad.

Shampoo Bain Lumiére 250ml: Baño iluminador de limpieza e hidratación para cabello que busca un renacimiento del rubio perfecto y una recuperación capilar post-coloración. Hidrata profundamente y de manera duradera, a la vez que desintoxica de la polución, radicales libres y agentes que producen opacidad, mejorando e iluminando el brillo natural del cabello.

Aceite Huile Cicaextreme 50ml: Aceite liviano con Dúo de Ácido Hialurónico para hidratar la fibra, para cabello sensibilizado post-decoloración para +91% cabello más fuerte y 2 veces más brillante.

Kérastase es la marca de cuidado del cabello profesional de lujo líder en el mundo. Desde 1964, la marca ha construido su prestigio al brindar un cuidado excepcional del cabello y cuero cabelludo mediante productos exquisitos y tratamientos personalizados en el salón, todo esto impulsado por la experiencia científica y el conocimiento profesional. 

Origen: Francia
Línea: Blond Absolu y Cicaextreme
Tipo de cabello: Seco o Dañado
Volumen (ml): 250ml + 50ml
Modo de uso: Aplica el shampoo sobre el cabello húmedo como primer lavado, agrega agua para formar espuma y masajea. Enjuaga para finalizar y repite si fuera necesario. Aceite, Aplicar 1 ó 2 presiones de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: