Kérastase

Set Resistance Shampoo Bain Force Architecte 250ml + Aceite LHuile Originale Elixir Ultime 50ml Kérastase

Código: 45238

Precio $39.990



Precio $39.990

Cantidad
1
¡Últimas 3 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Miércoles 17 de Abril, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Viernes 19 de Abril, 2024

Descripción

Nuestra colección para el cuidado del cabello reconstruye el cabello débil y dañado, y a la vez restaura la fibra capilar, repara los efectos del peinado con calor y previene el quiebre del cabello en el cabello excesivamente procesado.
 

Shampoo Force Architecte Resistance 250ml: Shampoo para cabello debilitado formulado para ayudar a reconstruir y reparar la fibra en profundidad. Menos puntas abiertas, menos rotura y un tacto suave y saludable. Otorga una sensación de fortaleza y firmeza a la fibra capilar. Esta rutina ayuda a revitalizar el cabello debilitado actuando en el corazón de la fibra.


Aceite L'Huile Originale Elixir Ultime 50ml: Aceite versátil para cabello sin brillo y falta de suavidad. Otorga brillo inmediato, nutrición y protección térmica de hasta 230°. Suaviza y pule el cabello tanto en apariencia como al tacto.

 
Kérastase es la marca de cuidado del cabello profesional de lujo líder en el mundo. Desde 1964, la marca ha construido su prestigio al brindar un cuidado excepcional del cabello y cuero cabelludo mediante productos exquisitos y tratamientos personalizados en el salón, todo esto impulsado por la experiencia científica y el conocimiento profesional.


Origen: Francia
Línea: Force Architecte y Elixir Ultime
Tipo de cabello: Dañado
Volumen (ml): 250ml + 50ml
Modo de uso: Humedece el cabello y luego elimina el exceso de agua antes de aplicar una gota de shampoo del tamaño de una moneda. Añade agua y emulsiona. Concentra el primer lavado en la raíz utilizando la punta de los dedos para masajear y activar la micro-circulación. Enjuaga completamente. Puedes repetir de ser necesario. / Aplicar 1 ó 2 presiones de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: