Medavita

Pack Post Color Shampo y Máscara 250ml Medavita

Código: 49325

20%
OFF
$23.990 $29.990



20%
OFF
$23.990 $29.990

Cantidad
1
¡Últimas 15 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Viernes 26 de Julio, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Domingo 28 de Julio, 2024

Descripción

Prolonga La Viveza, Luminosidad y Profundidad de Lls Reflejos

INCLUYE:

Shampoo Post Color 250ml Medavita: El complejo de principios activos, compuesto por Fitoqueratina, rica en aminoácidos, aceites de Cártamo, semillas de Lino, Moringa y comino, nutritivos, hidratantes, abrillantadores y Pantenol, de acción emoliente, prolonga la intensidad del color y vuelve el cabello más suave y luminoso; ejerce una acción antirradicales libres, energizante, reconstituyente, hidratante y reforzadora. Excelente desempeño equilibrado entre cosmeticidad y poder de lavado en el cuero cabelludo. Contiene filtro solar UVA/UVB y el complejo Amino Concentré.

Modo de Uso:

Distribuir uniformemente, lavar y enjuagar cuidadosamente. Eliminar el exceso de agua y continuar el tratamiento con LUXVIVA Mascarilla acidificante post color.

Máscara Post Color 150ml Medavita: El complejo de principios activos, compuesto por Fitoqueratina, rica en aminoácidos, manteca de Karité, aceite de Coco y Cártamo, nutritivos, hidratantes y abrillantadores, prolonga la intensidad del color y vuelve el cabello más suave y luminoso; ejerce una acción antirradicales libres, energizante, reconstituyente, hidratante y reforzadora. Contiene filtro solar UVA/UVB y el complejo Amino Concentré.
Modo de Uso: Tras la aplicación del champú LUXVIVA elegido, aplicar en medios y puntas, masajeando los mechones. Peinar para una correcta distribución. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar abundantemente. Completar el tratamiento con los productos específicos LUXVIVA.​


Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: