Medavita

Shampoo Oil 250ml + Mascara Oil 150ml

Código: 49019-49020

30%
OFF
$44.093 $62.990



30%
OFF
$44.093 $62.990

Cantidad
1
¡Últimas 2 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Martes 28 de Mayo, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Jueves 30 de Mayo, 2024

Descripción

Kit de Shampoo y Máscara de Aceites Iluminadores. La formulación especial lleva a cabo una limpieza equilibrada, mientras que el complejo exclusivo de aceites (Sacha Inchi, Moringa, Chufa y semillas de Lino), rico en antioxidantes naturales, brinda extrema luminosidad y nutrición a la fibra, protegiendo el cabello, restaurando su barrera natural y limitando su deshidratación, gracias a la presencia de Pantenol. Recomendado para todo tipo de cabellos por su fórmula enriquecida con el valioso complejo Amino Concentré, que desempeña una inmediata acción tratante directa de recomposición selectiva de la fibra capilar, y una prolongada acción tratante indirecta de sellado de las sustancias funcionales específicas, con un resultado duradero en el tiempo.

Origen: Italia
Línea: Huile Detoile
Tipo de cabello: Todo Tipo
Volumen (ml): 400
Modo de uso: Distribuir uniformemente el Shampoo masajeando con delicadeza el cabello. Enjuagar cuidadosamente. Eliminar el exceso de agua y continuar el tratamiento con la Mascarilla Medavital Oil. Aplicar esta última en medios y puntas, masajeando los mechones. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar abundantemente.
Beneficios: Fórmula enriquecida con el valioso complejo Amino Concentré, que desempeña una inmediata acción tratante directa de recomposición selectiva de la fibra capilar, y una prolongada acción tratante indirecta de sellado de las sustancias funcionales específicas, con un resultado duradero en el tiempo.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: