Kérastase

Set My Beloved Discipline Shampoo Bain Fluidealiste 250ml + Aceite LHuile Originale Elixir Ultime 50ml Kérastase

Código: 45233

Precio $39.990


Precio $39.990

1
Agregado
¡Últimas 4 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Sábado 02 de Marzo, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Lunes 04 de Marzo, 2024

Descripción

Este set profesional gracias a su tecnología compuesta por aminoácidos que penetran en el núcleo de la fibra para reconstruir el cabello de dentro hacia afuera, y potenciado con Centella Asiática, milenaria planta regenerativa conocida por sus propiedades curativas.
 
Shampoo Bain Riche Chroma Respect 250ml:
Baño que limpia y nutre el cabello a la vez que cuida profundamente la fibra para proteger y realzar el color. Transforma la superficie de la fibra para una suavidad inmediata, brillo intenso y menos frizz provocado por tratamientos de coloración. Reduce la porosidad para ayudar a mantener el color durante más tiempo.

Aceite L'Huile Originale Elixir Ultime 50ml: Aceite versátil para cabello sin brillo y falta de suavidad. Otorga brillo inmediato, nutrición y protección térmica de hasta 230°. Suaviza y pule el cabello tanto en apariencia como al tacto.
 
Kérastase es la marca de cuidado del cabello profesional de lujo líder en el mundo. Desde 1964, la marca ha construido su prestigio al brindar un cuidado excepcional del cabello y cuero cabelludo mediante productos exquisitos y tratamientos personalizados en el salón, todo esto impulsado por la experiencia científica y el conocimiento profesional.

Origen: Francia
Línea: Discipline y Elixir Ultime
Tipo de cabello: Con frizz
Volumen (ml): 250ml + 50ml
Modo de uso: Aplica una medida del tamaño de una nuez del shampoo Bain Fluidealiste sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedo. Masajea la cabeza con las palmas de las manos. Emulsiona y enjuaga con abundante agua. / Aplicar 1 ó 2 presiones de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco.

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: