Jenoris
Pack Shampoo Acondicionador Máscara 500ml Jenoris
Código: 41357-41355-41354
50%
OFF
$78.990
$158.970
50%
OFF
OFF
Descripción
Incluye:
Shampoo Keratina 500ml Libre de cloruro de sodio. Desarrollado principalmente para cabellos procesados con tratamientos de “keratinas” y Color. Hidrata y repara el brillo natural de su cabello manteniendo su vitalidad a través de una formula delicada y altamente concentrada.
Acondicionador Pistacho 500ml hidrata delicadamente la fibra capilar reparando la humedad interna para obtener un cabello flexible y un cuero cabelludo saludable. No aporta peso. Nutre cabellos secos y coloreados, como también sobre-procesados, iluminándolos por medio de sus aceites de Pistacho y Borraja; junto a un complejo de omegas 3, 6 y 9.
Máscara Keratina Hair Tratamiento capilar de reparación intensa, ideal para cabellos deshidratados, coloreados y con Keratinas.
Su exclusiva formula a base de Queratina, Aceite de Pistacho y Borraja que contienen Omega 3, 6 y 9, trata las puntas partidas, proporcionando a la vez cuidado y perdurabilidad del color. Su fórmula en base a aceites tiene como principales características funciones anti radicales libres y antioxidantes, aportando brillo y una sensación táctil placentera.
Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?
Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.
Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Te podría interesar alguno de estos