• Menu

Apertura Irarrázaval



Conoce nuestro nuevo salón ubicado en Irarrázaval #2087, Ñuñoa. De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Contamos con profesionales de gran experiencia, dedicada a la belleza y cuidado del cabello, donde lo más importante son nuestros clientes. Además tenemos los mejores productos profesionales con líneas específicas para cada necesidad de tu cabello.

Servicios Destacados

- Corte Mujer, Hombre y Niño

- Brushing, Balayage y Coloración

- Tratamientos Capilares: Nutrición, Reconstrucción y Mantención del Color

- Manos, Pies y Depilación

- Barbería: Corte, Retoque y Afeitado Barba

Infraestructura Ecológica

- Luz Natural

- Paneles Solares

- Reciclaje de Nuestros Desechos

Las primeras 50 personas que se realicen un servicio en nuestros nuevo salón obtendrán de regalo una giftcard de $10.000 para compra de productos en el mismo salón.

*Promoción válida solo en Palumbo Irarrázaval desde jueves 10 hasta el 31 de Marzo 2022. No acumulable con otras promociones.

Aprovecha y disfruta de nuestra promoción “Combínalo como quieras” Al realizarte un servicio de manicure larga duración, tradicional o striplac, obtén un 50% de descuento en tratamientos capilares, brushing o corte y al realizarte un servicio de tratamiento capilar, brushing o corte, obtén un 50% en manicure larga duración, tradicional o striplac, pagando el de mayor valor.

*Promoción válida solo en Palumbo Irarrázaval desde jueves 10 de Marzo hasta el 31 de Marzo 2022, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00. No acumulable con otras promociones.