0 $0
14 / 08 / 2018

#ColorForever, 3 Consejos para Mantener el Color de tu Cabello Radiante


#ColorForever, 3 Consejos para Mantener el Color de tu Cabello Radiante

El cabello teñido requiere de cuidados básicos para evitar que vaya perdiendo el color y brillo que tanto nos gusta. En este sentido, existen una serie de consejos, trucos, tips y recomendaciones que te ayudarán a mantener el color de tu cabello radiante por mucho más tiempo:

Dale protección e hidratación extra usando productos para pelo teñido.Lávalo con un shampoo y acondicionador para cabello teñido. Estos productos incluyen filtros solares y antioxidantes que frenan la pérdida del color. El tinte también puede resecar los tallos capilares, para evitarlo usa una mascarilla (también para pelo teñido) 1-2 veces por semana. Por ejemplo, te recomendamos el Shampoo Color Protect Keratherapy, producto que brinda protección del color con infusión de queratina, libre de gluten, sulfato y cloruro de sodio. Esta línea de Keratherapy protege el cabello con color de los dañinos rayos UV y otros daños, y se complementa con el Acondicionador Color Protect  Keratherapy para una mayor protección. 

Evita productos con alto contenido de alcohol y recalentar excesivamente el cabello. Estos suelen incluir una buena proporción de alcohol que aclara el color y reseca el pelo. El calor intenso del secador y especialmente el que emiten las planchas también deteriora el tono del tinte. No abuses de ellos y cuando lo hagas aplica un protector térmico del cabello antes de secártelo o pasar la plancha.

Mantén el color durante más tiempo lavándolo lo justo y necesario. Los tintes rubios (en especial el color platino) y los rojizos son los que se pierden más rápidamente con los lavados. Por tanto, si quieres mantener el color y el brillo durante más tiempo, lava el cabello solo cuando haga falta (3 veces a la semana como máximo) y haz una única enjabonada.

SI quieres descubrir nuevos productos que puedan ayudarte a mantener y proteger tu cabello teñido, visita nuestra sección con productos profesionales especialmente diseñados para este tipo de cabello. ¿Dudas? Contacta a un asistente online Palumbo Store.



Caída del Cabello:  Cómo Evitarla y Verte Espectacular al Mismo Tiempo
Artículo Anterior Caída del Cabello: Cómo Evitarla y Verte Espectacular al Mismo Tiempo
Ver todos
5 tips para Proteger tu Cabello en Verano
Artículo Siguiente 5 tips para Proteger tu Cabello en Verano