• Menu
23 / 02 / 2022

5 looks que reinarán este 2022


5 looks que reinarán este 2022

No busques más, esta es la inspiración que necesitas para decidir cuál será tu estilo este año. Te contamos cuáles serán las principales tendencias capilares del 2022, desde ya te adelantamos que el bob se mantiene fuerte y que veremos las texturas naturales de la cabellera potenciadas al máximo, así como también un secado bien prolijo, como en los 90’s.

El viejo brushing está de vuelta. Los últimos 10 años han sido representados principalmente por el estilo ‘messy’, que da la sensación casual y desarreglada, como sin esfuerzo. Pero el 2022 anuncia que es momento de sumar un toquecito de glamour. El brushing perfecto, ese que deja el pelo bien voluminoso y elegante –estilo Adele- ha regresado. Y si antes lo hacíamos con el cepillo redondo y el secador, hoy contamos con la tecnología de los cepillos eléctricos o dispositivos como el famoso Dyson que facilitan bastante la tarea. Chiara Ferragni, Dua Lipa o Xenia Adonts son algunas de las famosas que ya están luciendo los secados más pulidos. Puedes aumentar la duración de este peinado con un spray fijador y aplicar aceite en las puntas para un aspecto más sedoso.

Rulos al cuadrado. En contraste con el punto anterior, los rulos experimentan una exaltación aún mayor a los años anteriores y se lucirán hasta en las Alfombras Rojas. Los veremos con mucho volumen y bien definidos, como Lisette, la vecina de Carrie Bradshaw en And Just Like That. Actrices como Zendaya y Nicole Kidman también están aprovechando sus rulos naturales para cultivar melenas llenas de personalidad.

Una melena 70’s. Los años 70 se toman la melena y vamos a ver al bob de siempre con un largo a la altura del hombre y un flequillo que puede llevarse recto sobre la frente o abierto hacia los lados tipo cortina. Este estilo es muy favorecedor y práctico, pues el largo permite llevarlo suelto, en una cola o tomado en un moño. Jeanne Damas y Leia Sfez son dos francesas que se caracterizan por que esta melena sea su ‘signature hair’.

Buttercup blonde. También llamado rubio vainilla o mantequilla, deja atrás los tonos fríos que se usaron en los años anteriores. Desde el año pasado y mirando hacia el 2022, son los rubios más cálidos los que se toman las cabelleras, eso sí un poco más naturales que antes con mechas más finas y degradados que generen menos contraste con la raíz. La idea es aportar volumen a través del color. Este rubio más cálido resulta también más favorecedor para las pieles latinas, por cuanto las ilumina, pero no las contrasta tanto.

Castaño caramelo. Hailey Bieber lo anticipó cuando cambió de look a finales del año pasado. Y es que este es un regreso a lo más natural, pasando por tonalidades tierra, miel, más cobrizas y variando en oscuridad. Es un gran favorecedor para todas las pieles, destaca los ojos cafés y si eres castaña, te olvidas de la mantención. La influencer española María Fernández (@mariafrubies) es una gran precursora de llevar su tono natural, síguela para inspirarte y verás que las castañas también tienen su qué.

¿Con cuál te quedas para hacer un cambio este 2022?


La manicure abstracta seduce a las principales influencers y nos inspira este verano
Artículo Anterior La manicure abstracta seduce a las principales influencers y nos inspira este verano
Ver todos
Euphoria lo hizo otra vez y nos presentó la manicure que enamora en Instagram
Artículo Siguiente Euphoria lo hizo otra vez y nos presentó la manicure que enamora en Instagram