A brillar, partiendo por las uñas!

Hace tiempo que no me piropeaban tanto las uñas como ahora. Me las hice la semana pasada y como soy de idea fija tenía el look en mente: quería glitter, mucho glitter. Me decidí finalmente por un fondo morado intenso y arriba utilicé un top de brillos holográficos. El resultado es una bomba y es la razón que incentivó a invitarlos a que se la jueguen con brillos para empezar el 2023 con toda la actitud.  Les comparto mis uñas por aquí, no es la mejor foto, pero se hacen una idea de lo galácticas que quedaron.


Elegí 5 ideas para todos los gustos:

  1. Glitter, mucho y del color que sea. En plata, dorado o negro pueden ser los más tradicionales. Pero hoy encontramos glitter azul, verde, rosado, morado, etc. Lo entretenido de esta manicure es que es no pasa desapercibida; primero tiene textura y luego, se potencia cuando mueves las manos al hablar y la luz rebota en los brillitos. Es más combinable de lo que se cree, aunque sí es cierto que de pronto resulta un poco pesada al complementarla con estampados.                                                  
  2. Puntas rosadas. Una alternativa más ‘clásica’ que sigue siendo moderna es esta que considera pintar las puntas de un rosa metálico. Podría ser al estilo de manicure francesa o como en la foto, que abarca casi la mitad de la uña. Para mí es un hit, primero porque amo el rosado y porque es práctico, combina con todo y dura un montón.                                                                                                   
  3. Francesa iridiscente. Esta manicure es similar a la anterior, con la diferencia que se utiliza un top coat translúcido tornasolado que logra un efecto delicado, pero manteniendo el efecto WOW. De este estilo ME FASCINA el color que logra, porque la punta de la francesa puede ser perfectamente negra, es el top lo que aporta ese color holográfico. ¡Sin duda es un estilo que voy a probar durante el año! Y ojalá varias veces porque es absolutamente atemporal.                                                                        
  4. Efecto espejo. Estoy tentadísima con esta manicure hace varios meses y no he logrado encontrarla, porque se hace con un pigmento en polvo especial que logra un acabado cromado, ultra brillante que me tiene OBSESIONADA. Y este ‘polvo mágico’ no está en todos lados. Hailey Bieber y Chiara Ferragni son algunas famosas que están tan enamoradas del estilo como yo.                                       
  5. Cristal minimalista: Otra forma de brillas es incorporando cristales en la manicure y esto sí puede ser muy sutil, como el ejemplo que elegí, donde solo está ubicado en la parte cercana a la cutícula. Lo entretenido de este estilo es que además puedes combinar formas, por ejemplo, estrellas, círculos y diamantes.                                                                                                                                         

Estoy convencida que voy a probar la mayoría de estos estilos durante el 2023 jajaja. Espero que ustedes también se motiven para que estemos resplandecientes todo el año.