Exclusivo Online
Palumbo

💇‍♂️ Corte Niño

Código: ECNV3

11%
OFF
$11.550 $12.990

Úsalo hasta el 30 de Julio del 2024

11%
OFF
$11.550 $12.990

1
Agregado
¡Últimas 974 unidades disponibles!

Descripción

Tu cupón llegará al día siguiente de tu compra

¡Prepárate para el regreso a clases con estilo! Ofrecemos el servicio de corte de niño (hasta los 12 años) diseñado para que los más pequeños luzcan geniales en su vuelta a clsase. Con profesionales amigables, aseguramos cortes de cabello modernos y divertidos que harán que tus hijos se sientan seguros y felices. Desde cortes clásicos hasta looks a la última moda, estamos aquí para ayudar a tus niños a destacar con confianza. El servicio incluye asesoría, lavado simple y secado . Válido para cualquier largo de cabello y tipo de corte. Servicio puede ser usado hasta el 31 de Marzo de 2024.

Términos y condiciones: Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos y promociones.

Exclusiones
: Lavado especial, tratamiento y peinado (brushing, alisado, ondulado), entre otros. Excluye Corte a Hombres. Excluye Niños mayores de 13 años. Los precios de estos servicios adicionales serán informados al cliente al momento de su atención, previo a la realización del servicio.

DISPONIBLE PARA SU USO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA.
Validez de servicio: Úsalo hasta el 30 de Julio del 2024
Términos y condiciones: Puede ser usado en cualquier salón Palumbo a lo largo de Chile, no acumulable con otros descuentos.
Importante: Recibirás un comprobante separado por cada compra en tu correo, puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte. Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.

Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos.

Recibirás un comprobante por la compra en tu correo que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte (email con código de barra). Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.
Comparte este servicio en:

Sigue estos pasos para comprar

  • Paso 1
    Elige el servicio y cómpralo usando tus tarjetas bancarias.
  • Paso 2
    Recibirás 2 correos, el segundo contiene el código de barra de tu servicio, que podrás mostrar en el salón donde usarás el servicio.
  • Paso 3
    Puedes imprimir este email o muéstralo en tu celular al momento de atenderte...¡Disfrútalo!

Información que debes saber

Compra tu servicio y recibirás 2 emails: uno con el comprobante de tu compra y otro con el código de barra del servicio. Éste último debes mostrarlo en el salón para atenderte.
No es necesario imprimirlo, puedes mostrarlo directamente desde tu celular.

Primero busca el email en Spam. En caso que no lo encuentres, escríbenos a servicioalcliente@palumbo.cl e inmediatamente te lo reenviaremos.

Al día siguiente de tu compra recibirás el email con el código de barra del servicio.
Debes mostrarlo en el salón para atenderte.

Reseñas

4.5

4 Reseñas