Exclusivo Online
Palumbo

👩 Coloración Raiz Marca Tradicional

Código: ERR12

13%
OFF
$27.820 $31.990

DISPONIBLE PARA SU USO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA Válido hasta el 31 de Octubre del 2024

13%
OFF
$27.820 $31.990

1
Agregado
¡Últimas 865 unidades disponibles!

Descripción

Tu cupón llegará al día siguiente de tu compra

Consiste en la aplicación de coloración de 3 cm. Nuestro servicio de Coloración de Raíz con Marca Tradicional es la solución perfecta para un aspecto renovado y radiante.

Nuestros expertos estilistas utilizarán productos de alta calidad para aplicar una coloración precisa y uniforme en la raíz de tu cabello. Con nuestra técnica profesional, podemos cubrir eficazmente las canas y ELIMINAR LA LÍNEA DE CRECIMIENTO DE TU COLOR COSMETICO PARA DAR MAYOR NATURALIDAD Y VITALIDAD A TU ESTILO.

Además, con nuestra marca tradicional, puedes confiar en la calidad y la fiabilidad de los resultados. Despídete de las CANAS o DE TU CRECIMIENTO NATURAL, y disfruta de un cabello hermoso y saludable.


Términos y condiciones: Disponible Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos y promociones.

Exclusiones: Válido para ser utilizado en cabellos con largo hasta el Omóplato. Mayor Largo, se cobra un costo adicional. Los precios de estos servicios adicionales serán informados al cliente al momento de su atención, previo a la realización del servicio.

DISPONIBLE PARA SU USO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA.
Validez de servicio: Úsalo hasta el 31 de Octubre del 2024
Términos y condiciones: Puede ser usado en cualquier salón Palumbo a lo largo de Chile, no acumulable con otros descuentos.
Importante: Recibirás un comprobante separado por cada compra en tu correo, puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte. Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.

Términos y condiciones: Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos. Términos y condiciones: Sólo en salones Palumbo ABIERTOS, no acumulable con otros descuentos.* Importante: Recibirás un comprobante por la compra en tu correo que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte. Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.

Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos.

Recibirás un comprobante por la compra en tu correo que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte (email con código de barra). Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.
Comparte este servicio en:

Sigue estos pasos para comprar

  • Paso 1
    Elige el servicio y cómpralo usando tus tarjetas bancarias.
  • Paso 2
    Recibirás 2 correos, el segundo contiene el código de barra de tu servicio, que podrás mostrar en el salón donde usarás el servicio.
  • Paso 3
    Puedes imprimir este email o muéstralo en tu celular al momento de atenderte...¡Disfrútalo!

Información que debes saber

Compra tu servicio y recibirás 2 emails: uno con el comprobante de tu compra y otro con el código de barra del servicio. Éste último debes mostrarlo en el salón para atenderte.
No es necesario imprimirlo, puedes mostrarlo directamente desde tu celular.

Primero busca el email en Spam. En caso que no lo encuentres, escríbenos a servicioalcliente@palumbo.cl e inmediatamente te lo reenviaremos.

Al día siguiente de tu compra recibirás el email con el código de barra del servicio.
Debes mostrarlo en el salón para atenderte.

Reseñas

4.7

15 Reseñas