Palumbo

Gift Card Virtual $ 15.000

Código: VGYP15

Precio $15.000



Precio $15.000

Cantidad
1
¡Últimas 929 unidades disponibles!

Descripción

¡Regala Belleza a esa persona especial con nuestras Gift Cards Virtuales!

Selecciona el motivo que más te guste y personalízalo con su nombre y un mensaje especial. Una vez que hayas hecho tu elección, te enviaremos un correo electrónico con la imagen correspondiente a cada presentación, lista para ser compartida.

Nuestras Gift Cards Virtuales son válidas para su uso en cualquiera de nuestros salones en todo Chile, lo que brinda la libertad de elegir el servicio o producto que desee, ya sea un tratamiento capilar rejuvenecedor, una manicura relajante o cualquier producto para el cuidado de tu cabello.

Adquiere su Gift Card Virtual hoy mismo y regala momentos de belleza y bienestar.


Comparte esta gitcard en:

Sigue estos pasos para comprar

  • Paso 1
    Elige el diseño y el monto de tu Giftcard. Cuando completes la compra inmediatamente comenzaremos el proceso de creación de tu tarjeta.
  • Paso 2
    Enviaremos la Giftcard a la dirección de envío que nos diste. Te notificaremos una vez que tu tarjeta esté en camino.
  • Paso 3
    Una vez que la recibas, podrás utilizarla en cualquier salón Palumbo a lo largo de Chile.

Preguntas Frecuentes

Una Giftcard es una tarjeta de regalo pre-cargada, utilizada como medio de pago para realizar compras o servicios en comercios adheridos. Este tipo de tarjeta es al portador, cuenta con una vigencia, en nuestros salones Palumbo, de 12 meses a partir de la fecha de compra.

No, la Giftcard saldrá al día siguiente de tu compra y la recibirás en un plazo de 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y hasta 10 días hábiles en regiones extremas. No es posible retirar la gift card en salones Palumbo directamente.

Sí, las Giftcards permiten realizar consumos parciales por el monto que estimes conveniente, hasta agotar el saldo total de esta ó hasta que se cumpla la fecha de expiración.

No, al ser las Giftcard un medio de pago, lo que entregamos es un comprobante de ingreso el cual es exento de IVA. Al hacer uso de esta tarjeta en el salón (en productos o servicios), se entregará boleta según corresponda.

El saldo de las Giftcards puede ser verificado a través del link: giftcard.palumbo.cl

Las Giftcards son al portador, por lo cual no es posible reponer o efectuar devolución de dinero.