Exclusivo Online
Palumbo

Pies de Lujo Esmalte Sin Restricciones de Colores.

Código: EPTO8

18%
OFF
$22.990 $27.990

DISPONIBLE PARA SU USO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA Úsalo hasta el 30 de Abril del 2024

18%
OFF
$22.990 $27.990

1
Agregado
¡Últimas 705 unidades disponibles!

Descripción

A partir del día siguiente de tu compra, podrás disfrutar de nuestro servicio. Recibirás un correo electrónico con el código de barras, que deberás mostrar en la caja al momento de utilizarlo.

Pedicure Larga Duracion Full: Mantén tus pies siempre bellos con esta espectacular promoción, la cual incluye, Embellecimiento de pies con limado, retiro de cutículas, retiro de durezas superficiales, retiro de esmaltado anterior (tradicional, semipermanente ó permanente), exfoliación y esmaltado larga duración.

Términos y condiciones: Sólo en salones Palumbo, excluye locales En Buenas Manos. (EBM): Palumbo Providencia, Palumbo Irarrázaval y Palumbo Mall Plaza Egaña. No acumulable con otros descuentos y promociones. Política de Garantía de 3 días.

Exclusiones: Esmaltado Degradé, Diseño de Uñas y otros adicionales se cobrarán por separado. Los precios de estos servicios adicionales serán informados al cliente al momento de su atención, previo a la realización del servicio.

DISPONIBLE PARA SU USO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA.
Validez de servicio: Úsalo hasta el 30 de Abril del 2024
Términos y condiciones: Puede ser usado en cualquier salón Palumbo, no acumulable con otros descuentos. No acumulable con otros descuentos y promociones. No acumulable con otros descuentos y promociones. Política de Garantía de 3 días.
Importante: Importante: Recibirás un comprobante separado por cada compra en tu correo, que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte.
Sin opción de aplazar fecha bajo ninguna circunstancia.

Sólo en salones Palumbo, no acumulable con otros descuentos.

Recibirás un comprobante por la compra en tu correo que puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu celular al momento de atenderte (email con código de barra). Si no muestras este correo en el salón, no podrás atenderte.
Comparte este servicio en:

Sigue estos pasos para comprar

  • Paso 1
    Elige el servicio y cómpralo usando tus tarjetas bancarias.
  • Paso 2
    Recibirás 2 correos, el segundo contiene el código de barra de tu servicio, que podrás mostrar en el salón donde usarás el servicio.
  • Paso 3
    Puedes imprimir este email o muéstralo en tu celular al momento de atenderte...¡Disfrútalo!

Información que debes saber

Compra tu servicio y recibirás 2 emails: uno con el comprobante de tu compra y otro con el código de barra del servicio. Éste último debes mostrarlo en el salón para atenderte.
No es necesario imprimirlo, puedes mostrarlo directamente desde tu celular.

Primero busca el email en Spam. En caso que no lo encuentres, escríbenos a servicioalcliente@palumbo.cl e inmediatamente te lo reenviaremos.

Al día siguiente de tu compra recibirás el email con el código de barra del servicio.
Debes mostrarlo en el salón para atenderte.

Reseñas

5.0

2 Reseñas