29 / 12 / 2021

Peinados simples para lucirse en esta temporada de fiestas

Peinados simples para lucirse en esta temporada de fiestas

La temporada más movida del año está aquí. Matrimonios, graduaciones y las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para lucir estilos nuevos. Si necesitas ideas, pero no quieres complicarte demasiado o pasar muchas horas en el salón de belleza, te dejamos siete peinados simples para pedirle a tu estilista (y si eres hábil para el styling, podrás hacer tu misma más de alguno). ¿Empezamos?

  1. El clásico moño bajo. Elegantísimo, inmortal y absolutamente atemporal. Resulta ideal para lucir el cuello, pecho y espalda. También luce sofisticado si lo llevas para complementar un traje sastre, por ejemplo. La gracia de este look es su pulcritud, bien tirante y limpio, por ello es más recomendable hacerlo en la peluquería. Puedes llevarlo con la partidura al medio como la influencer Alexandra Pereira o bien, peinado todo para atrás en un estilo ‘wet hair’ como lo llevó Caro Daur.              
  2. El medio moño es una opción más juvenil, que sirve tanto para melenas bob como aquellas bajo los hombros. Puedes agregar ondas para incorporar movimiento o sumar volumen como Hailey Bieber. Mientras más alto el medio moño, más trendy. Aquí también es importante lograr pulcritud para salirse del moño casual y lograr un peinado ad hoc a los eventos de la temporada. Siempre puedes agregar un accesorio, como una cinta o brillos para elevar un peinado sencillo, pero muy favorecedor, pues despeja el rostro y eleva los pómulos.                                                                                                                                
  3. Cola baja. El peinado más sencillo de todos, pero que puede transformarse con accesorios como trabas de strass o perladas, cintas, o modificando la textura del pelo: puede ser muy liso o llevarlo con ondas suaves. Tú decides.                                                                                                                                                         
  4. Suelto con volumen y ondas. Dulce, fresco, voluminoso y abundante. Puedes llevar tu melena libre, potenciando las ondas naturales (o falseándolas del todo si tu cabellera es lacia). Haz la partidura al medio y complementa con horquillas más especiales como doradas, con perlas o brillos.         
  5. Trencitas por aquí y por allá. Ya sea lateral, sobre la coronilla o a modo de corona, las trenzas endulzan los peinados, aportan texturas, despejan el rostro y resultan ideales para lograr comodidad sin perder estilo. Para que este tipo de peinados realmente se luzcan, es necesaria la mano experta de un profesional que sepa dejar la dosis justa de ‘desorden’ y sobre todo para que las trenzas permanezcan firmes durante todo el evento. Olivia Palermo es fan, aquí les mostramos varios ejemplos.           
  6. Cola ALTÍSIMA. La alemana Xenia Adonts lo demuestra bien, te puedes ver elegante y muy moderna con una cola bien alta y estirada. La recomendación es la pulcritud, por lo tanto, el pelo bien liso hará que se vea más delicada.                                                                                                             
  7. Trenza espiga accesorizada. A simple vista se ve como si la cabellera estuviera enrollada, pero se trata realmente de una trenza muy apretada, que incorpora además accesorios como las perlas. Podrías reemplazarlas fácilmente por brillos, flores y hasta argollitas metálicas.       

¿Cuáles son tus top 3 para estas fiestas?

  • Comparte este artículo
Te pueden interesar estos productos

Mencionados en este artículo

40%
OFF
Shampoo Keratina JENORIS 500ml
Jenoris Shampoo Keratina JENORIS 500ml
$25.794 $42.990
Agregar
1
Agregado
$0
Agregar
1
Agregado
Acondicionador Moisturizing SEXY HAIR 300ml
Agregar
1
Agregado