• Menu
29 / 12 / 2021

La melena XL es el nuevo bob, según Olivia Palermo


La melena XL es el nuevo bob, según Olivia Palermo

La famosa influencer y socialité dejó atrás la melena bob que llevó los últimos años y optó por dejarse crecer el pelo por debajo de los hombros y llevarlo más rubio. ¿Será que la cabellera larga se pone de moda? Viniendo de Olivia Palermo es altamente probable.


Hace varias temporadas que el pelo corto se mantiene como protagonista, a través de los distintos tipos de bob (al mentón, a la clavícula o justo arriba de los hombros), pero en la premier de House of Gucci a fines de noviembre, Olivia Palermo demostró por qué el pelo larguísimo es un clásico que no pierde encanto.

Enfundada en un traje de terciopelo verde (que usó también en 2018, (¡bien por reutilizar la ropa en los eventos!), la fashionista dio a conocer cuánto ha crecido su cabellera en los últimos años peinada con una partidura hacia el costado y ondas sueltas. Esta vez, Olivia también dejó ver que su pelo luce mucho más rubio que de costumbre, y le sienta muy bien.

En su Instagram, hemos visto la gran variedad de estilos que el nuevo largo le permite. Desde llevarlo muy liso, con ondas, trenzado, con tomados de distintos tipos y accesorios como pañuelos y colets. Y es la gracia del pelo XL, la gran versatilidad de estilos y peinados que se pueden lograr.

Los indispensables para mantener el pelo eterno sano

Debes saber que llevar la melena muy, muy larga requiere de mayor cantidad de cuidados que un pelo corto porque está más expuesta. Tiende a resecarse más y tiene más roce, por lo que el despunte cada 2-3 meses es de suma importancia para que se mantenga saludable.

Al dormir puedes tomarlo en una cola baja con un scrunchies de seda para evitar que lo aplastes con tu propio cuerpo. El pelo largo necesita especial atención en la zona de medios a puntas, por lo tanto, productos como tratamientos nutritivos y/o hidratantes una vez a la semana, sobre todo si tienes el cabello con procesos químicos (alisados, decoloraciones, tinturaciones), serums y protectores de calor si utilizas secador, plancha u onduladores habitualmente serán de protección para tu melena.

Ya sabes, si quieres dejarlo crecer comienza a cuidarlo desde ya y ¡paciencia! Sin darte cuenta tendrás la melena de Rapunzel que tanto anhelas.


Esto es lo que tomé del Curly Method para una rutina capilar más simple
Artículo Anterior Esto es lo que tomé del Curly Method para una rutina capilar más simple
Ver todos
Peinados simples para lucirse en esta temporada de fiestas
Artículo Siguiente Peinados simples para lucirse en esta temporada de fiestas