• Menu
23 / 06 / 2022

5 estilistas top para seguirles la pista en Instagram


5 estilistas top para seguirles la pista en Instagram

Todos tenemos alguna ‘celebrity crush’ al que le seguimos la pista en redes sociales, pero ¿estás siguiendo a quién creó ese look espectacular que tanto te encantó? Ajá, aquí te cuento quiénes son algunos de los topísimos de la industria internacional a los que vale la pena seguirles la pista en Instagram.

  1. Vernon Francois (@vernonfrancois) es un estilista de celebridades que recientemente causó furor por el peinado que le hizo a Lupita Nyongo para los premios Oscar 2022. Es fuente frecuente en los medios especializados y editoriales de talla mundial. También es dueño de su propia línea de cuidado capilar (Vernon Francois Haircare) que es vegana y cruelty free, Vernon es también un educador global para Redken. En su Instagram entrega muchos consejos para cuidar y sacarle partido a los rulos, así como también looks infartantes de alfombras rojas.                                            
  2. Anh Co Tran (@anhcotran) tiene una vasta experiencia en trabajo editorial y con celebridades. Lo sigo hace años porque es el rey de la textura playera y propone cortes de pelo muy llevables en la vida ‘real’. Su trabajo es impecable, logra unas ondas sueltas exquisitas que son pura inspiración y constituye el sello que lo caracteriza. Entre sus clientas se encuentran la modelo Coco Rocha y actrices como Anne Hathaway y Jessica Biel.                                                                                                                 
  3. Mara Roszak (@mararoszak) es la estilista detrás de los peinados de Zoe Saldana, Lily Collins, Olivia Wilde, Emma Stone y Cara Delevigne. Logra unos tomados espectaculares y peinados con detalles como mini trencitas ubicadas estratégicamente para destacar. Tiene casi 20 años de experiencia y es dueña de la marca capilar RŌZ. En su Instagram muestra aspectos de su vida familiar, los lookazos de celebridades y el making off de algunos estilos de alfombra roja.                                                     
  4. Kimberly Kimble (@kimblehaircare). En cuanto la descubrí la comencé a seguir porque hay mucho material de rulos. Kim Kimble tiene clientas de la talla de Beyoncé (hizo el peinado para el álbum Lemonade y para el documental Homecoming), Zendaya, Oprah, Rihanna y Shakira. Además, es la cabeza del departamento de peinados para Euphoria y es dueña de la línea capilar con su nombre que destaca por su efectividad y precios accesibles.                                                                                                     
  5. Jen Atkin (@jenatkinhair). Ultra conocida en Instagram, Jen Atkin es conocida por el estilo ‘undone’, es decir ese cabello impecable que aparenta cero esfuerzos y que es el sello de Hailey Bieber, a quién incluso peinó el día de su matrimonio. Atkin se hizo famosa como la estilista del clan Kardashian y entre su lista de celebridades se encuentran además Jennifer López, Katy Perry, Jessica Alba y Dua Lipa. Con 4.6 millones de seguidores en Instagram, la estilista además entrega consejos para aprender a hacer algunos estilismos. Ah, y es dueña de la marca capilar y de cuidado corporal OUAI. Vale la pena seguirla, esta mujer es muy inspiradora.                                                                                                                                          

Castañas, llegó el momento: reina el chocolate moca esta temporada
Artículo Anterior Castañas, llegó el momento: reina el chocolate moca esta temporada
Ver todos
Consejos para refrescar tu pelo después de entrenar sin perder tiempo
Artículo Siguiente Consejos para refrescar tu pelo después de entrenar sin perder tiempo