• Menu
24 / 02 / 2022

Euphoria lo hizo otra vez y nos presentó la manicure que enamora en Instagram


Euphoria lo hizo otra vez y nos presentó la manicure que enamora en Instagram

Desde su estreno, la serie de HBO ha sido trend setter. Primero las redes sociales enloquecieron con la propuesta de maquillaje –colorido, gráfico, llamativo y hasta accesorizado con cristales y glitter. En esta nueva temporada, todo el mundo habla de la manicure de su protagonista, en particular aquella con forma de reloj de arena que está siendo replicada en Instagram con gran velocidad. ¿Te sumas?

La segunda temporada de Euphoria tiene una estética más oscura que en su estreno, pero no por ello menos creativa. Y si bien el glitter y los looks de fantasía pierden un poco de fuerza, la manicure de su protagonista ha sido un punto fuerte. Se trata de un diseño exterior de color negro, que deja al centro una especie de reloj de arena de color blanco, todo esto en una uña bastante larga y cuadrada.

Hasta el momento, el hasthag #euphorianails tiene 3.560 fotos, varias de las cuales imitan el nail art de reloj de arena, incluso en color blanco. La manicurista de la serie, Natalie Minerva (@natalieminervanails) contó en su Instagram que junto a la actriz que personifica a Maddy, Alexa Demie, se inspiraron en el outfit que lleva en el primer episodio, un mini vestido negro de Akna, llamado Damien Black. Ajustado, sexy y con espacios recortados curvos que motivaron el diseño de las uñas.

Edge Manicure

Esta es una mani para expertas, para lograrlo se necesitará utilizar un pincel fino y corto para lograr las curvas con precisión. Lo difícil es que el diseño va justo en el borde, que justamente es lo atractivo del estilo.

La manicure del momento pertenece a la tendencia edge manicure o manicure al borde, que considera la orilla de las uñas como lienzo, y lo decora con brillos o trazos muy delicados. Desde ya les contamos que esta tendencia va en alza y vale la pena probarla. Es muy moderna, fresca y atrevida, pero minimalista a la vez, lo que la hace fácil de llevar en el día a día.

Eso sí, te recomendamos ir donde una manicurista porque resulta difícil de ejecutar, al ser una zona a la que cuesta llegar y más aún hacerlo con precisión. ¿Te animas a probarla? Puedes lucirla con uñas extra largas, o cortas, con la punta cuadrada o puntuda, personalízalo como más te guste.


5 looks que reinarán este 2022
Artículo Anterior 5 looks que reinarán este 2022
Ver todos
Sensual y fácil de llevar, el corte mariposa triunfará este 2022
Artículo Siguiente Sensual y fácil de llevar, el corte mariposa triunfará este 2022