• Menu
28 / 01 / 2022

La manicure abstracta seduce a las principales influencers y nos inspira este verano


La manicure abstracta seduce a las principales influencers y nos inspira este verano

La manicure goza de un importante momento creativo. Colores, geometrías, revivals de los 60, 70, 90 y 2000’s; y hasta apuestas más artísticas… Todo está permitido, incluso llevar una mano distinta de la otra o ¡todas las uñas diferentes! Nos convoca esta vez un estilo en particular: las líneas abstractas. Te contamos todo sobre la tendencia que enamoró Instagram, ¡a ver si inspiramos tu próxima manicure!

Ya sea multicolor o extremadamente minimal, las líneas –de distintos grosores y formas- decoran las manos en Instagram. No por nada, el escribir #abstractnails aparecen ni más ni menos que 432.550 publicaciones, indicador indiscutible, la tendencia se ha consolidado. Un beneficio que tiene este estilo es que no es necesario que sea igual para todas las uñas, es más, la gracia es que sea una muestra de creatividad y expresión espontánea. En las redes sociales, las estamos viendo en versiones más sicodélicas y de colores fuertes; o bien, muy delicadas y en tonalidades más suave. ¿Cuál estilo te identifica más?

La reina indiscutible de Instagram, la italiana Chiara Ferragni ya lució una manicure altamente colorida en onda abstracta. Y la española Laura Escanes también se tentó en un estilo a todo color, pero más pastel. Maria Pombo, optó por llevar las uñas con un bloque de dos tipos de verde, demostrando que sí es posible llevar un estilo abstracto de un modo más sencillo.

En Latinoamérica, Dani Schulz prefirió una alternativa más neutra, concentrando el diseño en la punta, tendencia que crece en Corea, donde la francesa de siempre modernizó incluyendo diseños en todas las formas y colores. Más que seguro va a pegar fuerte por estos lados.

¡Yo también me tenté! Escribir temas de belleza es un arma de doble filo, dan ganas de probarlo todo. Preferí una base nude con líneas en blanco y negro para que no me aburriera tan rápido y además me fuese más fácil combinar. ¡Y me encanta! Me parece una excelente idea para atreverse con algo más creativo sin que resulte tan invasivo.

Como ven, las uñas son una forma de expresión y un nuevo accesorio incluso. Inspírate este verano y prueba alguno de estos diseños con las especialistas de Palumbo. ¡Me muero de ganas por ver sus diseños! Etiquétenme si los suben a Instagram (@lafrancolussa).


5 Hábitos de skincare que vale la pena incorporar en 2022
Artículo Anterior 5 Hábitos de skincare que vale la pena incorporar en 2022
Ver todos
5 looks que reinarán este 2022
Artículo Siguiente 5 looks que reinarán este 2022