• Menu
22 / 09 / 2021

IDEAS DE PEINADOS PARA NOVIAS PRIMAVERALES


IDEAS DE PEINADOS PARA NOVIAS PRIMAVERALES

La Pandemia al fin nos está dando un respiro y con mejor clima, las novias del segundo semestre pueden aprovechar de aventurarse con las tendencias en peinados. Las colas de caballo reinan los looks para las novias de primavera y si buscar estilos diferentes al pelo suelto, en este post te mostramos tres alternativas que se adaptan tanto a la ceremonia civil como a la Iglesia. ¿Te animas?

A veces lo más sencillo es lo más acertado y si estás por casarte debes estar repasando un montón de ideas, pero como siempre recomiendan los expertos, este NO es el momento de experimentar demasiado. Sé fiel a tu estilo y plantea un look con el que te sientas tú. De todas maneras, si te gustan lo diferente puedes refrescar un poco el peinado con el tomado más sencillo: la cola de caballo.

Elegimos tres versiones modernas, especiales y dentro de la simplicidad para que capees los días de calor que se avecinan sintiéndote una bomba. Aquí van:

  1. Empezamos con la que se ve más trabajada: La cola burbuja. Es un hit porque a simple vista se ve muy complicada, pero en realidad solo requiere de un cepillo, elásticos y spray fijador. Es un peinado excelente para generar volumen y tiene ese toque fresco, moderno y, aun así, sofisticado. Es ideal para las melenas largas y si no, deberás recurrir a las extensiones para que este peinado se luzca en su máxima expresión. Este estilo queda muy bien con algunos mechones sueltos por el frente y se puede acompañar de trencitas laterales para un aspecto más boho.                 
  1. Muy sofisticada, la cola nudo se luce con estilismos minimalistas. Es ideal para esa novia más ejecutiva, que quiere verse impecable y elegantísima. Aquí la clave es que la cola sea baja y puede llevar ‘nudos’ o mechones enrollados. Este peinado se luce con la partidura atrás o al medio, y tiende a lucirse mejor bien tersa y hasta con efecto de wet hair. La cola en sí puede ser de un liso perfecto o con ondas sueltas, para lo cual se deberá hacer el styling (ya sea el alisado o las ondas) antes de realizar la cola. Para este peinado puede servir utilizar gel, spray fijador y brillo para un aspecto más sedoso.    
  1. Por último, la sencillísima cola accesorizada. Ideal para novias sencillas, pero detallistas. Pues sabemos que los accesorios son el toque especial de cualquier estilo, en esta ocasión puedes utilizar un pañuelo de la misma tela del vestido, tul, perlas, plumas o brillos para decorar tu cola de caballo con un detalle especial. La clave es fijar bien el accesorio que elijas y para ello las horquillas serán tus mejores aliadas. 



Los accesorios que me saca de apuro, por Fran Colussa
Artículo Anterior Los accesorios que me saca de apuro, por Fran Colussa
Ver todos
El skincare y los 3 pasos más importantes
Artículo Siguiente El skincare y los 3 pasos más importantes