• Menu
28 / 04 / 2022

Liquid Hair, el cabello extra sedoso sigue en tendencia


Liquid Hair, el cabello extra sedoso sigue en tendencia

Las Kardashians lo popularizaron en el 2018, y aunque aparentemente iba en retirada, lo cierto es que las celebridades demuestran lo contrario Zendaya, Dua Lipa y recientemente Vanessa Hudgens han caído rendidas ante un estilo sencillo, pero elegantísimo. ¿Cuál es el secreto de este pelo tan brillante?


Los SAG Awards de febrero devolvieron la fe en un estilo que se había dado por olvidado. Hablamos del liquid hair, ese liso extremo, impecable, sedoso y muy brillante que años atrás conquistara el corazón del clan Kardashian, especialmente de Kim. Esta vez, fue la actriz Vanessa Hudgens quien obtuvo todas las miradas con uno de los peinados más elegantes y simples de la noche: un bob pulidisímo al estilo “líquido”.

A simple vista parece sencillo, pero este peinado requiere de mucho trabajo y una buena cantidad de productos. En el caso de Hudgens, sabemos por lo que publicó su estilista Danielle Priano en Instagram, que mezcló extensiones con el pelo natural para potenciar el volumen y la sensación de liso y brillo extremo. Dividió el pelo en secciones para plancharlas a la perfección y finalizó con un spray fijador, sellante y ante frizz. Es clave no abusar del spray, pues el pelo no debe verse mojado, solo brillante.

Protege tu pelo del calor

Como pueden ver, no es un peinado para hacerse todo el tiempo, pues la exposición prolongada a herramientas de calor, dañan muchísimo el pelo. Para ello, la recomendación es utilizar productos termo protectores y considerar alternativas como los alisados de Keratina o los tratamientos de botox capilar, que aumentarán la sensación sedosa del cabello.

Son muchas las celebridades que recurren al liquid hair para sus momentos de glamour. De alguna manera, este peinado logra una expresión lujosa y pulcra. Jennifer López y Zendaya dejaron sus ondas y rizos de siempre y se han atrevido con el extra liso. Mientras Dua Lipa, Jodie Comer y Kim Kardashian han sido más recurrentes con el look, pero si pudiéramos mencionar a una figura clave que inspiró el estilo, sin duda sería Cher, con se melena infinita de liso perfecto.

Por último, no te olvides de la salud de tu pelo. Un cabello hidratado con las puntas sanas, va a responder mejor a cualquier peinado. Tendrá una textura suave y una caída con peso. Por lo tanto, lo primero de todo, será mantener la hebra capilar en buen estado, para que puedas atreverte con el estilo que más te guste sin preocuparte.


¡Alerta de New Look! Kendall Jenner se unió a las pelirrojas
Artículo Anterior ¡Alerta de New Look! Kendall Jenner se unió a las pelirrojas
Ver todos
Cómo volver al equilibrio cuando nos asusta la incertidumbre
Artículo Siguiente Cómo volver al equilibrio cuando nos asusta la incertidumbre