• Menu
30 / 11 / 2021

¿Será el nuevo look de Hailey Bieber la tendencia en coloración 2022?


¿Será el nuevo look de Hailey Bieber la tendencia en coloración 2022?

Hailey Bieber abandonó el equipo de las rubias y dejó atrás su ‘signature look’ en tonos dorados para darle la bienvenida a una melena castaña. El cambio, ha resultado sumamente favorecedor, y nos hace preguntarnos si acaso los tonos marrones serán tendencia en 2022. Las probabilidades son altas, pues todo lo que usa la modelo se convierte mágicamente en tendencia. Si estás buscando un cambio esta puede ser la señal que necesitabas.


Su melena rubia dorada fue su sello durante años, hasta ahora. Hailey Bieber se atrevió con el marrón reivindicando un tono que ha sido siempre relegado a los segundos planos. Discreto, pero muy favorecedor, los tonos castaños contribuyen a afinar los rasgos de la cara, hace que destaquen los ojos cafés y que la piel se luzca más.

Si bien en las últimas temporadas que las tonalidades anaranjadas dominaban las tendencias en coloración, Hailey demuestra que el castaño es un color al que vale la pena recurrir. No es la única, Jessica Alba lleva varios años luciendo una melena marrón medio y su tocaya Jessica Biel también ha preferido el castaño por sobre otros tonos.

Así se ha mostrado en su Instagram con campañas para Tiffany & Co y Levis, por ejemplo. Ganando el elogio de sus fans y también el de sus pares del espectáculo. Este exitazo es obra de la estilista Amanda Lee (@amandaleehair) y hace que el rostro de Hailey luzca mucho más dulce. ¿Les gustó este cambio?

Las bondades del castaño

La decisión de estilo de la modelo apuesta a convertirse en tendencia para el próximo año. Si su street style y peinados son altamente replicados por sus seguidores, ¿por qué no habría de serlo su cabellera? Las bondades son varias: el pelo luce más brillante, no requiere de tanta mantención y no daña la fibra capilar como sí lo hace la decoloración.

Eso sí, como cualquier coloración, los tonos castaños también se oxidan y pueden tender a verse más cobrizos, por lo tanto, matizar cada tres meses aproximadamente será una buena forma para mantener el color fresco.

El mercado ofrece champús y acondicionadores con pigmentos castaños, los que resultan buenos aliados para mantener el color vivo (sobre todo si estabas decolorada antes, pues los tonos se desvanecen más rápido). De todas maneras, siempre es bueno utilizar productos especiales para cabello tinturado.


Tres versiones de tomates
Artículo Anterior Tres versiones de tomates
Ver todos
La nostalgia de los 2000 se toman los looks pos pandemia
Artículo Siguiente La nostalgia de los 2000 se toman los looks pos pandemia