• Menu
02 / 06 / 2022

La manicure natural está en fuego: Hola blushing, la tendencia más sutil para las uñas


La manicure natural está en fuego: Hola blushing, la tendencia más sutil para las uñas

El minimalismo en las uñas sigue en alza y bajo la premisa de ‘menos es más’ se surgen más y más tendencias para potenciar la naturalidad en la manicure. Zoe Kravitz fue, sin querer, la precursora de la tendencia blushing, luciendo una delicada manicure rosa pálido que pese a su sutiliza capturó las miradas en los premios Oscar 2022.    

Así como el blush o rubor nos devuelve la ‘salud’ al rostro; en lo que respecta a las uñas, la tendencia blushing busca embellecerlas con colores sutiles y un poco transparentes que unifiquen su tono, sin cubrirlas por completo. ¿El resultado? Una manicure atemporal, femenina, versátil y transversal.

El nombre fue rescatado del Instagram de Betina Goldstein –vale la pena seguirla, propone estilos creativos en una línea más sencilla e increíblemente cool-, la nail artist encargada de la manicure de Zoe Kravitz para los premios Oscar 2022 y que la bautizó y anticipó como la próxima tendencia. La actriz lució sus uñas a tono con un vestido rosa pálido, que apenas daba un toque de color, optando por una forma puntiaguda y larga, simple y elegante.

La manicure blushing acompaña la tendencia de uñas más naturales y minimalistas como el estilo milky (de base blanca y cremosa) y clean slate (base natural con toquecitos brillantes). El éxito de estos estilos más sencillos es que son eternos, nunca pasan de moda, combinan con todo, se adaptan a todas las edades y ocasiones. También se lucen en uñas extra largas, medianas y cortísimas. ¡Son eternas!

Y mientras en el hemisferio norte, las uñas ‘ruborizadas’ se proyectan como un hit para la primavera. Nosotras también podemos lucirlas en pleno otoño e invierno, pues este colorcillo delicado, ya sea más cerca del rosado o del nude, es suficiente para lograr ese efecto ‘sanito’ y prolijo que siempre es agradable tener.


Los rulos tienen su propia técnica de coloración y se llama curlyage
Artículo Anterior Los rulos tienen su propia técnica de coloración y se llama curlyage
Ver todos
Spray de amor propio, para esos días no tan buenos
Artículo Siguiente Spray de amor propio, para esos días no tan buenos