Kinetics

Loción perfumada para manos y cuerpo Geranio y frambuesa 250ml Kinetics

Código: 503166

23%
OFF
$9.990 $12.990



23%
OFF
$9.990 $12.990

Cantidad
1
¡Últimas 20 unidades disponibles!
Región Metropolitana: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Miércoles 17 de Abril, 2024
Otras regiones: Compra hoy y recibe aproximadamente antes del día Viernes 19 de Abril, 2024

Descripción

Esta loción está diseñada para uso diario, ofreciendo una fragancia refrescante y duradera mientras mantiene la piel hidratada.Este es un suave perfume floral que evoca los días despreocupados de verano a través de una mezcla única de aromas frutales y florales. Comenzando con mandarina y manzana, con geranio y rosa en su corazón, y cerrando con ámbar cálido, crea una fragancia dulce pero sofisticada.

  • Notas Superiores: Mandarina, Ruibarbo, Pino, Manzana, Grosella Negra
  • Notas de Corazón: Rosa, Geranio, Cuero, Flor de Naranjo
  • Notas de Base: Caramelo, Frambuesa, Vainilla, Habas Tonka, Ámbar
  • Familia de fragancias: Floral

El perfume comienza con notas superiores ligeras y rápidas que crean una primera impresión inmediatamente después de la aplicación. Las notas de corazón siguen a las notas superiores y crean el ‘corazón’ del perfume. Suelen emerger tan pronto como desaparecen las notas superiores y duran unos 60 minutos. Finalmente, llegan las notas de base ricas y pesadas que se abren completamente después de 30 minutos. Las notas de base duran hasta 4 horas y crean la base del perfume.La loción tiene una textura muy ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Mantiene las manos hidratadas con manteca de karité, aceite de argán y vitamina E.El frasco distintivo en diseño blanco elegante no ha cambiado desde el primer día, convirtiéndose en uno de los íconos del diseño moderno de Kinetics.

Kinetics: Una marca conocida de productos profesionales para uñas y para el cuidado de las uñas, originaria de Letonia.​

USO DEL PRODUCTO: Aplicar y masajear en las palmas y brazos una o dos veces al día. Si es necesario, aplicar más a menudo. La loción perfumada se puede usar en todo el cuerpo.
INGREDIENTES: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Dimethicone, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium Cetearyl Sulfate, Chlorphenesin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel (Aceite de Argán), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Coumarin

Productos recomendados por profesionales en nuestros salones a lo largo del país. ¿Necesitas asesoría?

Palumbo Store usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.

Palumbo Store garantiza que se recibirán solo productos de los más altos estándares profesionales.
Comparte este producto en: