Sobre Cambios y Devoluciones

El proceso de cambio o devolución descrito a continuación aplica únicamente a compras realizadas en palumbo.cl (no incluye compras en salones).  Palumbo.cl no se adhiere al derecho a retracto de compra.

Solo se admitirán productos para cambio o devolución solo en los casos en que los productos y/o embalaje estén en malas condiciones al momento de ser recibido o que los productos recibidos no sean los correctos. Para cambio o devolución de servicios adquiridos en palumbo.cl, solo se admitirán casos en donde las características del cabello del cliente no cumple los requisitos mínimos para la correcta ejecución del servicio solicitado.

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Para efectuar cambiar o devoluciones,  contactar a personal palumbo por los siguientes canales: email a: soporte@palumbostore.cl o al teléfono +5622 8622900.