0 $0

Sobre los Despachos


Todos nuestros productos son enviados vía diferentes courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). PALUMBO no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 2 días hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 2 a 3 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., PALUMBO apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. PALUMBO no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa-, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

Todos los valores de la página web incluyen IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo del despacho antes de finalizar su compra.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

DESPACHOS PROMOCIONES

Durante promociones especiales los tiempos de despacho podrán extenderse hasta 10 a 15 días hábiles aproximadamente. Los productos con tiempos de despachos mayores a lo habitual lo indicarán en su descripción.