• Menu
29 / 04 / 2022

Novias 2022, propuestas para que las uñas también vivan su momento especial


Novias 2022, propuestas para que las uñas también vivan su momento especial

Hoy por hoy, las manos son tan protagonistas como el maquillaje y el pelo. Las uñas constituyen parte del look y resultan un gran accesorio a la hora de dar el sí. Si bien los estilos nupciales se mantienen dentro del rango de los nudes, eso no significa que sean aburridos. Te mostramos 5 propuestas, algunas con las tendencias del momento, para llegar al altar con un toque extra de personalidad.

  1. Las francesas de toda la vida no fallan. Clásicas, atemporales, elegantes y sencillas. Esta es una de las manicures preferidas por las novias. Ideal para las mujeres más tradicionales o que optan por una estética más minimalista.                                                                                                             
  2. La manicure abstracta, que tanto vimos este verano en versiones coloridas y con guiños setenteros, se adapta en blanco y nude para las novias creativas. Este estilo se luce principalmente con líneas curvas y delgadas que cambian de uña a uña. El gran punto a favor de esta manicure es que, si bien mantiene un aspecto suave, al ser más juguetona te deja lista para partir a la Luna de Miel después.             
  3. Las uñas con glitter han ganado terreno en el mundo nupcial en los últimos años. Ya sea utilizando esmaltes que contienen un acabado con brillitos, como incorporando directamente una pizca de glitter dorado o plateado como parte de la manicure.                                           
  4. Detalles metálicos resultan elegantes y pueden mantenerse dentro del espectro minimalista, como lo plantea la tendencia actual del clean slate. La clave es que los trazos sean muy delgados para mantener la delicadeza, pues el objetivo es permanecer en la línea más nude y sobria.                            
  5. Rojo granate, es uno de los tonos más utilizados cuando las novias quieren salir de la gama de los nudes. Sin embargo, no es el único color que puede lucirle bien junto al vestido de novias. Puedes probar con la paleta de terracotas y chocolates que logran una estética muy elegante, sobria y a la vez incorpora un poco de color que contrastará con el blanco de toda la vida.                                           

Los Oscars 2022 son la inspiración para dejarnos crecer el pelo
Artículo Anterior Los Oscars 2022 son la inspiración para dejarnos crecer el pelo
Ver todos